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Aprender a manejar las emociones en el trabajo

Inteligencia Emocional para el Éxito en el Ámbito de los Negocios

IDESAA Escuela de Negocios
En Monterrey

5001-10000$
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
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Información importante

Tipología Taller
Inicio Monterrey
Horas lectivas 15 horas de clase
Duración 5 Días
Inicio clases 15/08/2017
  • Taller
  • Monterrey
  • 15 horas de clase
  • Duración:
    5 Días
  • Inicio clases:
    15/08/2017
Descripción

Si quieres aprender a controlar tus emociones para tener una mejor vida laboral y fomentar la integración positiva dentro de los equipos de trabajo a los que perteneces, emagister México pone a tu disposición en curso Inteligencia Emocional impartido por IDESAA Escuela de Negocios.

En un total de 15 horas de clase aprenderás cuáles son los beneficios de aplicar en el trabajo el desarrollo de la inteligencia emocional. Incrementarás tu capacidad para gestionar cambios, identificar sentimientos y tratar con personas difíciles en tu ambiente laboral, además de conocer los aspectos emocionales que diferencian a las personas motivadas de aquellas que no lo son: confianza, ganas de triunfar, compromiso, iniciativa, optimismo y tenacidad para alcanzar metas.

Date la oportunidad de aprender a separar los problemas de las personas, de hacerte responsable de tus propios actos y de poner en práctica la técnica de “escucha activa” para evitar barreras de comunicación y reconocer a los miembros de tu organización o equipo.

Si te interesa este curso, ¡no dudes en ponerte en contacto cuanto antes con IDESAA a través de emagister.com.mx!

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
15 de agosto de 2017
Monterrey
Av. Venustiano Carranza Sur 500, Col. Centro, Centro, 64000 Monterrey, N.L., 64000, Nuevo León, México
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Inicio 15 de agosto de 2017
Ubicación
Monterrey
Av. Venustiano Carranza Sur 500, Col. Centro, Centro, 64000 Monterrey, N.L., 64000, Nuevo León, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Impulsará las competencias relacionadas con la inteligencia emocional: autoconocimiento, autocontrol, automotivación, empatía y relaciones interpersonales. Asimismo enfocará sus actividades al logro de objetivos y resultados, y fomentará Ia integración de los equipos de trabajo a los que pertenece.

· ¿A quién va dirigido?

Está formación va dirigida a todo público, por lo que se requieren conocimientos básicos para realizar el programa.

· Requisitos

Inscripción

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas, para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

N
Nancy Reyes banda
01/05/2017
Lo mejor Cuenta con una maestra de apoyo. Excelente nivel en la práctica laboral, lo cual enriquece en todos los aspectos el tema y el curso impartido. Hay calidad, el precio es razonable y ofrecen descuentos.

A mejorar Algunas veces la recepción demoraba un poco.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
D
Daniela Rendón
01/05/2017
Lo mejor Buena metodología, el contenido me parece bueno, los ejemplos que se transmiten.

A mejorar El coffee break.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Inteligencia Emocional
Competencias Emocionales
Superación personal
Aceptación de uno mismo
Manejo del estrés
Empatia
Relaciones interpersonales
Relaciones humanas
Optimismo
Tenacidad
Confianza
Exito
Barreras de la comunicación
Trato con personas difíciles
Retroalimentación
Auto conocimiento
Auto valoración
Áreas de oportunidad
Fortalezas
Sentimientos

Profesores

Cuerpo Docente
Cuerpo Docente
Profesorado especializado

IDESAA cuenta con un plantilla docente de más de cien maestros expertos en las diversas áreas de negocio, integrada por consultores o directivos de empresas de primer nivel, comprometidos con el aprendizaje de los participantes, y que ejercen activamente en su campo profesional. Los maestros asociados de IDESAA utilizan una metodología enfocada a resultados, dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante, y fomentan un ambiente de networking enriquecedor, propicio para lograr su mayor crecimiento en términos de aprendizaje.

Programa académico

OBJETIVO

  • El participante impulsará las competencias relacionadas con la inteligencia emocional: autoconocimiento, autocontrol, auto motivación, empatía y relaciones interpersonales. Asimismo enfocará sus actividades al logro de objetivos y resultados, y fomentará Ia integración de los equipos de trabajo a los que pertenece.


CONTENIDO


  • Las cinco grandes competencias emocionales.
  • Aplicaciones y beneficios en el trabajo de desarrollar la Inteligencia
  • Emocional.
  • Importancia de autovalorarse y aceptarse a uno mismo para lograr la superación personal.
  • Autoconocimiento: fortalezas y áreas de oportunidad.
  • Autocontrol emocional.
  • Flexibilidad y adaptación personal para aceptar los cambios.
  • Identificación de sentimientos, actitudes, emociones y reacciones automáticas.
  • Responsabilidad de nuestros actos y su efecto en uno mismo y en los demás.
  • Atributos que distinguen a las personas motivadas.
  • La empatía como un medio para reconocer sentimientos y emociones en los demás.
  • Relaciones interpersonales en el trabajo.

Logros de este Centro

2017

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