Técnicas Gerenciales de Comunicación y Motivación
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Me gustó la claridad de la instructora, es excelente y domina los temas, fue justo lo que esperaba.
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El curso cumplió con mis expectativas, me sirvió para encontrar algunos errores en cómo me comunico y de esta forma trabajar en ellos y mejorar. La instructora es excelente, sabe cómo llevar los temas, los cuales conoce muy bien y expone claramente.
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Justo lo que esperaba, me hizo dar cuenta de que aún tengo problemas de comunicación y así poder trabajar para mejorar, me gustó entender que hoy es mejor negociar. La instructora domina el tema, es clara en sus ejemplos, es excelente.
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Capacitación laboral
A Distancia
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Potencia tus capacidades directivas
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
A distancia
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Horas lectivas
12h
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Duración
4 Días
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Inicio
Agosto
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
¿Te gustaría ser un líder experto en comunicación?, Emagister te da la posibilidad con este curso sobre Técnicas Gerenciales de Comunicación y Motivación, se trata de una formación desarrollada e impartida por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, la misma tiene un período de realización de solo dos días, y llevas a cabo los estudios en modalidad en línea, esto te permite una mayor comodidad para acceder al curso, ya que puedes estudiar desde la comodidad de tu hogar o lugar en el que te encuentres, disponiendo también de más tiempo para organizarte ya que evitas tener que moverte hasta el instituto de manera presencial.
¿Cuál es el objetivo del curso?. Dirigir y motivar con efectividad es algo que puedes aprender. Desarrollar una actitud directiva es cuestión de método. Cómo escuchar, retroalimentar y estimular las conductas adecuadas en su personal, también es tu responsabilidad. Con este completo programa adquieres las técnicas más efectivas para mejorar tu estilo personal de liderazgo. La idea principal es que logres integrar y aplicar las técnicas adecuadas para lograr un equipo motivado y productivo.
No lo pienses más, ¡formate para convertirte en un mejor líder!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te contactaremos a la brevedad para asesorarte con el proceso de inscripción, así como para resolver todas las dudas que tengas.
Precisiones importantes
Documentos
- Curso Técnicas Gerenciales de Comunicación y Motivación jun2023.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
1. Mejorar la comunicación interpersonal a través de la habilidad de escucha y respuesta empática.
2.Conocer y practicar las técnicas para establecer objetivos, retroalimentar el desempeño y generar compromisos.
3.Obtener los métodos gerenciales de motivación y técnicas para brindar reconocimiento colaboradores.
Supervisores y Gerentes que tienen a cargo un equipo de trabajo.
1. Que el participante tenga personal a su cargo.
2. Conexión a internet en computadora para conectase a las sesiones prácticas en Zoom.
Al concluir la capacitación, el participante obtendrá un diploma con valor curricular ante la STPS de México.
1. Contenido 100% práctico probado por más de una década en el desarrollo de nuevos gerentes.
2. Reúne las técnicas más efectivas de comunicación gerencial que impactan en la motivación del equipo de trabajo.
3. El participante obtiene herramientas personalizables a su proceso.
Al recibir la solicitud de información de e-magister, un asesor de nuestro equipo entra en contacto vía WhatsApp o llamada para conocer las necesidades del prospecto y confirmar que sea el curso indicado para sus objetivos.
Este curso se contrata en modalidad virtual en vivo en donde el participante se conecta a las sesiones via zoom.
Aquí personalizamos el curso para el giro de la empresa.
El curso se imparte en 4 sesiones virtual en vivo de 2 horas con 30 min. Cada una.
Es una sesión por semana para que los participantes tengan tiempo de realizar ejercicios prácticos de las técnicas con ayuda del manual interactivo.
Las principales ventajas son:
1. Realizamos un diagnóstico para identificar el perfil y necesidades del equipo.
2. Personalizamos las sesiones.
3.Entregables: sesiones y ejercicios prácticos grabados.
Opiniones
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Me gustó la claridad de la instructora, es excelente y domina los temas, fue justo lo que esperaba.
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El curso cumplió con mis expectativas, me sirvió para encontrar algunos errores en cómo me comunico y de esta forma trabajar en ellos y mejorar. La instructora es excelente, sabe cómo llevar los temas, los cuales conoce muy bien y expone claramente.
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Justo lo que esperaba, me hizo dar cuenta de que aún tengo problemas de comunicación y así poder trabajar para mejorar, me gustó entender que hoy es mejor negociar. La instructora domina el tema, es clara en sus ejemplos, es excelente.
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Valoración del curso
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Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Habilidades gerenciales
- Tecnicas de Supervisiòn
- Dirección de equipos
- Manejo de personal
- Manejo de la autoridad1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Plan de acción personal
- Escucha activa
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Desarrollo de la empatía
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Inteligencia emocional
- Habilidades emocionales
- Supervisión
- Comunicación interna
- Comunicar y Negociar
- Comunicación
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Gerencia y motiviación
- Actitudes de comunicación
- Métodos para la motivación
- Motivación
- Liderazgo
- Productividad
Profesores
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente
Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.
Programa académico
MÓDULO 1 La Inteligencia Emocional del Gerente
Inteligencia emocional, gerencia y liderazgo.
Los 4 pilares de la Inteligencia emocional.
7 Habilidades emocionales y sociales del líder.
Las 5 prácticas universales del Liderazgo.
Sugerencias para fortalecer la imagen.
Mejores prácticas para manejar la autoridad
MÓDULO 2 La Comunicación Asertiva
El proceso de comunicación.
Las actitudes en la comunicación gerencial.
Cualidades del buen comunicador.
Escuchar y responder con empatía.
Comunicación asertiva.
Saber hacer peticiones.
Saber decir No.
Saber manejar conversaciones difíciles para evitar conflictos.
MÓDULO 3 Comunicación, Motivación y Productividad
La influencia del gerente en la motivación y productividad del equipo.
Métodos de motivación gerencial.
Cómo reconocer a las personas.
Cómo dar retroalimentación
Cómo recibir retroalimentación
Estructura para una reunión de retroalimentación.
Estructura para reuniones efectivas de trabajo.Información adicional
Este curso lo personalizamos para empresas que quieren capacitar a todo un equipo de ventas de más de 10 personas y lo hacemos través de:
1) Un diagnóstico
2) Sesiones prácticas con ejercicios enfocados en el giro y procesos de la empresa.¿Necesitas un coach de formación?
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Técnicas Gerenciales de Comunicación y Motivación
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