Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Aprender métodos para dirigir equipos de trabajo

“Dirigir y motivar con efectividad”

Técnicas Gerenciales de Comunicación y Motivación

Asesoria Creativa en Ventas S.C.
A Distancia
Precio Emagister

$ 3,500 $ 3,000
más IVA
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Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 10 horas de estudio
  • Duración:
    3 Días
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

El desarrollo de técnicas comunicación y motivación laboral son fundamentales para el buen desempeño de los gerentes, supervisores y cargos de responsabilidad similar de las empresas en la actualidad.

La capacidad de generar empatía y el compromiso real del personal hacia la empresa y sus objetivos, son pilares fundamentales del liderazgo ideal que deben desarrollar los encargados de dichos puestos gerenciales en las organizaciones.

Este curso, a través de un programa dinámico, interactivo y de enfoque eminentemente práctico, otorga a los participantes la posibilidad de desarrollar su imagen personal cómo líderes en su campo de acción en la empresa, y aprender el manejo adecuado de su autoridad.

En definitiva, el objetivo académico de este curso, para sus efectos en la propia práctica profesional, tiene que ver con el desarrollo de las siguientes competencias: desarrollar técnicas de comunicación y motivación, que, junto con el fortalecimiento de la capacidad de empatía, permitan a su vez generar el desarrollo de habilidades de supervisión y dirección de equipos de trabajo, lo cual incluye el manejo y la aplicación de métodos para elevar la autoestima de los trabajadores y mantenerla siempre en niveles importantes.

A continuación, te invitamos a seguir con la lectura de esta página de emagister.com.mx, y a obtener muchos más datos, tanto académicos como administrativos, sobre este curso de técnicas gerenciales de comunicación y liderazgo, ofrecido por el centro Asesoría Creativa en Ventas S.C.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Pregunta por la modalidad de grupo cerrado y capacitación privada

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario

A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Técnicas de comunicación interpersonal para mejorar la habilidad de escucha y respuesta empática. Técnicas para establecer objetivos, retroalimentar el desempeño y generar compromisos. Métodos gerenciales de motivación y técnicas para brindar reconocimiento efectivo a los colaboradores.

· ¿A quién va dirigido?

Para Gerentes, Coordinadores, Supervisores que rerquieran desarrollar su habilidad de comunicación con su equipo de colaboradores.

· Requisitos

Cuadros medios: Gerentes, Supervisores, Coordinadores o Jefes de área.

· Titulación

Al termino de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de adquirir y mantener clientes y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud, se envía un correo que va con el nombre -En reciprocidad a su interés via Emagister- y se hace contacto telefónico para conocer más detalles del requerimiento. .

Opiniones

N

04/06/2015
Lo mejor Por la temática y organización fue justo lo que espera; me encanto poderlo tomar desde la comodidad de mi oficina. La instructora explica con claridad y usa ejemplos. Todos los temas son de gran interés ya que nos ayudan a desarrollar nuestras habilidades, en lo personal el tema de COMUNICACIÓN es el que llevaré más a la práctica.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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I

04/06/2015
Lo mejor Totalmente recomendable. La preparación de una persona es indispensable para el desarrollo profesional y personal por lo que el curso es Justo lo que esperaba. La instructora está capacitada para manejar el taller, me gustó la confianza que nos brindó.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R

01/10/2013
Lo mejor Las técnicas y dinámicas que utilizan para explicar cada tema. El curso fue más de lo que esperaba, me definió lo que es ser líder. Resolvieron mis dudas e inquietudes.

A mejorar Nada

¿Recomendarías este curso? Sí.
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A

01/10/2013
Lo mejor Ver las aplicación de las técnicas en los vídeos personales. El curso fue justo lo que esperaba. Aprender a manejar las técnicas de comunicación para los colaboradores. El instructor conoce y domina el tema.

A mejorar Nada

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
G

01/10/2013
Lo mejor La explicación de cada tema fue clara y concisa. El curso fue justo lo que esperaba. Excelente asesoría por parte del instructor.

A mejorar Nada

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

Autoestima
Dirección de equipos
Supervisión
Habilidades gerenciales
Liderazgo
Tecnicas de Supervisiòn
Direccion de equipos de trabajo
Imagen personal
Manejo de la autoridad
Características del dirigente exitoso
Plan de acción personal
comunicación
Motivación
Escucha activa
Retroalimentación de personal
Desarrollo de la autoestima del personal
Reconocimiento del personal
Generación de compromisos
Refuerzo de la buena conducta
Técnicas de diálogos asertivos
Cumplimiento de metas y objetivos
Desarrollo de la empatía
Respeto en el equipo de trabajo
Cómo ser un buen jefe

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1

El Gerente como agente de motivación en el equipo

  • Perfil de actitudes, habilidades y conocimientos del Gerente.
  • Técnicas para fortalecer la imagen.
  • Consejos para manejar adecuadamente la autoridad del grupo.
  • Mejores prácticas para desarrollar actitudes y habilidades gerenciales.


MÓDULO 2

Métodos y Técnicas de Motivación

  • La motivación: definiciones y proceso.
  • Motivación personal y la pirámide de la autoestima.
  • Métodos de motivación.
  • Técnicas para la conservación y desarrollo de la autoestima del personal.
  • Cómo reconocer al personal.


MÓDULO 3

Técnicas de Comunicación Gerencial

  • Comunicación, motivación y resultados.
  • Técnicas para Establecer metas.
  • Técnicas para Hablar asertivamente sobre la conducta.
  • Técnicas para Escuchar activamente para mostrar comprensión.
  • Cómo retroalimentar al personal.
  • Cómo recibir retroalimentación.
  • Cómo estimular las conductas deseadas en el personal.
  • Refuerzo para forjar la conducta.
  • Cómo generar compromisos con el personal.

Información adicional

Diridido para quien desea:

• Aplicar las técnicas para desarrollar un estilo de liderazgo efectivo.
• Conocer y aplicar los métodos de motivación.
• Mejorar el estilo de comunicación personal para retroalimentar a sus colaboradores en forma efectiva y generar compromisos con el personal.

Características

Modalidad web en vivo

Dinámica: exposición, ejemplos de las técnicas en audio, videos y material de autoestudio.

Duración: 10 horas (4 sesiones).

Al inicio de la sesión, el instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes, así podrá ser mas empático y efectivo en sus recomendaciones durante la sesión. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.  

Requerimientos:
Internet alámbrico, diadema o bocinas y micro para computadora.

Nuestros servicios:

Número de alumnos por clase: 10

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