Aprendiendo Para Enseñar

Curso

En Iztapalapa

$ 1,450 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Iztapalapa

  • Horas lectivas

    32h

Objetivo del curso: Con este programa lo padres podrán: entender y comunicarse mejor con sus hijos, ayudarles a superar cada reto de su desarrollo, compartir con ellos tiempo de calidad que les permita crecer de forma integral y hacer de sus hijos seres humanos plenos, felices y exitosos. Destinatarios del curso: Padres de Familia en general.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Iztapalapa (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Sur 77a No. 214 Pa Col. Sinatel, 09470

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Konzepte & Conceptos ha diseñado estos Talleres de Formaciòn para Padres con el objetivo de que accedan en un sólo lugar, a los diferentes enfoques que les permitirán aclarar todos los cuestionamientos que como padres nos hacemos en el crecimiento de nuestros hijos. Este programa comprende 3 Módulos : Desarrollo Emocional; Desarrollo Fïsico y Desarrollo Psico-social. El primer Módulo se llevará a cabo el mes de marzo y comprende 4 talleres:

1.- El Eneagrama para conocer la Biopsicologìa del niño; Conocerán las virtudes y debilidades de cada número de la personalidad eneagrámica; identificará a su hijo para entenderlo mejor a través del lenguaje común de cada número.

2.-Construcción de la Autoestima.-Identificarán cómo estimular la autoestima para desarrollar su potencial y hacerlos capacez de solucionar por sí mismos sus problemas.

3.-Manejo de las Emociones.- Este taller examinará los sentimientos para saber cómo relacionarse con ellos y evitar que mal enfocados limiten acciones, creatividad, crecimiento.

4.- Comunicaciòn Inteligente.- Las relaciones armónicas son la base de una sana personalidad en nuestros hijos. Conocerán la forma de comunicarse con ellos para determinar el tipo de respuesta a obtener.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Aprendiendo Para Enseñar

$ 1,450 IVA inc.