¡Haz del Hebreo tu segunda lengua!

Curso de aprendizaje del idioma Hebreo

Universidad Hebraica
En

$5001-10000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • 20 horas de clase
  • Duración:
    5 Meses
  • Cuándo:
    23/01/2017
Descripción

El Departamento de Hebreo ofrece a los docentes de los colegios, a los estudiantes de la Universidad Hebraica y al público en general, un eficiente programa para la mejora del dominio de esta lengua. El idioma hebreo se imparte en diferentes niveles, determinados según los lineamientos de la American Council on the Teaching of Foreign Languages ACTFL y con el enfoque de Proficiency Approach.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
23 de enero de 2017

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los cursos se enfocan en desarrollar la capacidad del estudiante para comunicarse en el idioma hebreo a través de cuatro habilidades: Comprensión auditiva, Comprensión lectora, Expresión verbal y Expresión escrita. Se imparten a tres niveles; Principiante, Intermedio y Avanzado, subdividido cada nivel en: Básico, Medio y Alto.

· ¿A quién va dirigido?

A todo el público interesado en aprender el idioma Hebreo

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Este curso cuenta con profesores destacados y asesorías personalizadas en español nativo

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Alfabeto Hebreo
Gramática
Hebreo
Vocabulario
Redacción

Profesores

Dafna Saslavsky
Dafna Saslavsky
Directora del Departamento de Hebreo UH

Licenciada en Educación por la Universidad Hebraica. Cuenta también con una Maestría en Educación por la Universidad Anáhuac y una Especialidad en Recursos Humanos por la misma Universidad. También tiene estudios de Posgrado en Educación Judía por el Melton Center of Jewish Education. Amplia experiencia en docencia. Ha sido Directora de Kínder, Primaria y Coordinadora General de Estudios Judaicos en el colegio Hebreo Tarbut. Actualmente es Directora del Departamento de Hebreo de la Universidad Hebraica.

Programa académico

Nivel Principiante

En el nivel Principiante, los estudiantes aprenden el Abecedario en hebreo Alef Bet, en imprenta y manuscrito. A lo largo del curso aprenden estructuras básicas del idioma, que les permiten manejar listas de palabras, diálogos sencillos, preguntas y respuestas, en el contexto de temas cercanos al mundo que los rodea.

Nivel Intermedio

En el nivel Intermedio los estudiantes enriquecen su vocabulario y amplían el uso de estructuras gramaticales. Al terminar el nivel son capaces de narrar acontecimientos en tiempo presente y pasado además de comunicar enunciados compuestos relacionados entre sí, manejando situaciones sencillas de interacción.

Nivel Avanzado En el nivel Avanzado los estudiantes desarrollan su capacidad para redactar párrafos en pasado, presente y futuro, manejando situaciones e interacciones más complejas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares