Curso

En México

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Duración

    2 Meses

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Oriente 65-A Nº 2815 Col.Asturias

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

ARCHICAD 12

La capacidad del diseño arquitectónico redefinida - el diseño basado en el modelado en su mejor momento. La nueva versión ArchiCAD 10 ha sido valorada en todo el mundo como la herramienta de modelado virtual más apropiada para la arquitectura real.

ArchiCAD 12 de Graphisoft trae nuevas y mejoradas características diseñadas para ayudar a los arquitectos a desarrollar sus conceptos, conseguir encargos de forma más efectiva y aumentar la eficiencia de su negocio. Las mejoras refuerzan ArchiCAD como una herramienta de diseño potente y excepcional para estudios de arquitectura de todo el mundo, independientemente del tamaño de los mismos.

LIBERTAD PARA MODELAR

La mejora sin precedentes de la capacidad de modelado permite a los usuarios de ArchiCAD expresar su creatividad con un extraordinario nivel de libertad artística.

  • Elementos inclinados - Todos los muros, vigas y pilares se pueden inclinar en el ángulo deseado, proporcionando una mayor libertad de modelado
  • Secciones irregulares - Las secciones editables de pilares, vigas y columnas permiten aumentar las posibilidades de diseño
  • Intersección de muros con niveles de prioridad - Gracias al valor de prioridad que se le asigna a cada componente usted puede controlar cómo se interseccionan los muros compuestos y así corregir automáticamente su representación en planta
  • Modelado en cualquier vista - Los comandos de edición básicos están ahora disponibles en todas las vistas para que usted pueda dar forma a los elementos complejos desde la vista más apropiada.

Los principales beneficios de la libertad de modelado de ArchiCAD 10 son mayor velocidad, menos errores y más facilidad para hacer cambios en el diseño.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ArchiCAD 12

Precio a consultar