El Arte del Coaching Gerencial
Curso
En Naucalpan
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Metodología
In company
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Lugar
Naucalpan
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Horas lectivas
48h
Objetivo del curso: Los participantes aprenderán a: Autogestionarse para expandir constantemente su capacidad de acción, a través de la reflexión y el aprendizaje continuo y lograr con esto resultados extraordinarios. Disolver obstáculos propiciando un ambiente emocionalmente expansivo, lo que genera compromiso y creatividad en los equipos de trabajo. Coordinar acciones efectivas y con una cultura de impecabilidad en las responsabilidades y en los compromisos. Ayudar a su equipo a expandir sus acciones a través de la auto reflexión constante y así obtener resultados extraordinarios. Destinatarios del curso: Programa diseñado para gerentes, jefes de grupo, coordinadores, supervisores y vendedores con experiencia de 1 a 3 años
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Opiniones
Profesores
Mónica Lizarraga Rendón
Directora del área de Coaching del Instituto de Desarrollo Humano
Licenciada en Psicología en la Universidad Autónoma Metropolitana. Maestría en Educación área Recursos Humanos en la Universidad Anáhuac. Certificación Internacional por John Grinder en Programación Neurolingüística. Certificación Internacional en Coaching Cognitivo por el Center for Cognitive Coaching. Certificación Internacional en Coaching Ontológico por Newfield Consulting Certificación Internacional de Coaching de Equipos por la International Coach Federation y la Escuela Europea de Coaching
Programa académico
CONTENIDO TEMÁTICO
MÓDULO I
EL LÍDER COMO EJE CENTRAL DEL COACHING
1. El Papel de las conversaciones en la empresa.
- ¿Cómo influye cada individuo en la formación de las organizaciones?
- El Trabajo del conocimiento
- variables Las del trabajo del conocimiento.
2. El tema del observador y su importancia en un mundo competitivo y globalizado.
- Las conversaciones públicas y privadas,
- Tu relación y tus resultados: Modelo del observador.
- Distinguiendo dos tipos de observadores diferentes: enfoque único y enfoque múltiple.
3. El escuchar y su impacto en el trabajo.
- La apertura a la comprensión de un otro diferente
- La apertura a la transformación personal.
4. Las modalidades de habla para generar confianza y apertura
- De la concepción tradicional a una nueva comprensión del lenguaje
- Las afirmaciones y las declaraciones
- Proponer e indagar
MÓDULO II
TRANSFORMACIÓN DEL EQUIPO
5. Los juicios y su papel en las organizaciones
- Juicios y lenguaje
- Juicios y emocionalidad
- Juicios y corporalidad
- Fundamentación de los juicios
- Diseño estratégico de intervención
6. Emocionalidad y Estructura de Coherencia
- Emociones
- Cuatro estados de ánimo básicos
- Anatomía del miedo
7. El Ciclo de la Promesa.
- Coordinación de acciones para Equipos de Alto Rendimiento
- Las 4 Etapas de la Promesa
- 8 Características de un EAD
8. Prácticas de Coaching
MÓDULO III
LA TRANSFORMACIÓN DEL SISTEMA
9. Diseño de conversaciones
- Conversaciones para encarar quiebres
- De juicios y explicaciones
- Para posibles acciones
- Para la coordinación de acciones
- Para posibles conversaciones
- Para la construcción de relaciones
10. El enfoque sistémico
- El sistema como protagonista
- El carácter no-lineal del aprendizaje
- Rasgos del pensamiento científico tradicional
- Bases del enfoque sistémico
11. Rutinas defensivas del callar
- El silencio
- Factores que contribuyen a mantenerlas
- Ejercicio. Identificación de una RDC en sus comités
12. El proceso de coaching
- El coaching directivo
- Proceso y prácticas de coaching
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El Arte del Coaching Gerencial