El Arte de Hablar en Público

Corporativo Forma
En Distrito Federal

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Distrito federal
Descripción

Objetivo del curso: Conocer las herramientas que le ayuden al participante a ser más efectivo durante una presentación publica o dentro de su organización. El taller ayudará a desarrollar la sensibilidad y la técnica para dominar el 100% que se requiere para ejecutar una presentación efectiva y de alto impacto. El 100% de la comunicación se construye por tres elementos: La imagen, modulación y tono de voz; y la tercera y ultima, la estructura de las palabras.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Tatavasco 138, 04010, Ciudad de México, México
Ver mapa

Programa académico

METODOLOGÍA

  • Antes de la asistencia al taller cada participante tendrá que llenar el formato de una entrevista que previo al programa, el instructor tendrá que conocer para identificar el perfil de cada participante y del grupo en general.
  • Cada formato deberá contar con la hoja de vida de participante resumida en una hoja tamaño carta, junto con una fotografía a color en tamaño visa o pasaporte.
  • Adicionalmente con una carta de máximo una cuartilla, explicando cual es la razón por la que requiere inscribirse al programa.

CUPO DEL PROGRAMA
30 participantes como máximo

CONTENIDO DEL PROGRAMA:

Primero y segundo taller: La construcción del 55%, imagen.

  • Por qué pesa tanto la imagen durante una presentación en América Latina.
  • Las bases de una imagen adecuada, en el momento adecuado, para hombres y mujeres.
  • El estudio de la imagen según su trabajo y el medio donde se desenvuelve.
  • Las reglas de una presentación gráfica y visualmente efectiva.
  • El uso adecuado de las imágenes, colores y plantillas en una presentación.
  • La comunicación no verbal.
  • El uso de la música y videos durante una presentación.
  • El momento que hay que dedicar a planear la presentación.
  • El poder de la visualización durante la presentación
  • Lo que vale la pena saber antes de llegar a una presentación.
    • Tipo de público
    • Duración de la presentación.
    • Objetivo de la presentación.
    • Lo que espera el público de mi parte.
  • A quien le dirigimos la presentación.
  • El equipo técnico con el que contamos durante la presentación.

Tercer taller: La construcción del 38% es la modulación y el 07% el uso adecuado de las palabras.

  • Los distintos tonos de voz y su aplicación práctica.
  • La modulación según se requiera en el evento y el tipo de público.
  • La dicción durante una presentación.
  • Convicción, sinónimo de efectividad.
  • El uso del lenguaje y las palabras.
  • El impacto de las palabras en la presentación gráfica.
  • La investigación de lo que se esta hablando en la presentación.

La práctica de la presentación perfecta.

  • A lo largo de las tres semanas, el alumno tendrá que ir desarrollando una presentación que tendrá que mostrar y ser evaluada por el grupo y por el instructor durante este último taller.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares