El Arte de Negociar en Compras...¡importante Generador de Utilidades
Curso
En Miguel Hidalgo, Guadalajara y Monterrey
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Descripción
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Tipología
Seminario
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Lugar
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Duración
1 Día
Objetivo del curso: Hoy en día es imprescindible que los responsables de Compras adquieran habilidades, técnicas y herramientas prácticas que les permitan profesionalizar el modo en el que realizan sus negociaciones y se relacionan con sus proveedores, con lo cual además de garantizar acuerdos duraderos y mutuamente beneficiosos, podrán asegurar el abastecimiento, disminuir los costos y contribuir con el logro de los objetivos y la satisfacción de los intereses de su empresa. Destinatarios del curso: Responsable de las areas de compras, abastecimiento y relaciones con proveedores
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
1.- Llenar debidamente la solicitud de inscripción. 2.- Cheque a nombre de: QUALITY TRAINING COMPANY SC 3.- Depósito en ventanilla: •BANORTE Número de cuenta: 0674 3666 06 o puede realizar una transferencia electrónica a nuestras cuentas: •BANORTE CLABE 072 910 006 743 666 069 4.- Enviar por fax o e-mail la ficha de su depósito sellada.
Opiniones
Programa académico
1. CONCEPTOS TRIUNFADORES EN LA NEGOCIACIÓN.
- El único concepto ganador en una negociación.
- Todos negociamos, pocos sabemos negociar.
- Aspectos comunes que un comprador sabe “negociar”.
- Aspectos estratégicos de la organización que un comprador debe negociar.
- Tipos de negociación - Descubra el que usted emplea actualmente.
- El éxito de su organización mediante una comunicación efectiva con sus proveedores.
- Negociación individual, grupal y no presencial (teléfono, video conferencia, etc.).
- El modelo y las estrategias de negociación en compras.
- Las etapas del proceso de negociación en compras.
2. EL PROCESO DE LA NEGOCIACIÓN EN COMPRAS.
- Identificar y plantear claramente los objetivos.
- Lista de chequeo.
- Tiempo límite; cómo actúa a favor y en contra.
- Prioridades: qué puedo y qué no debo ceder.
- Establecer el PMMA (Puntos mínimos y máximos de acuerdo).
- Los diferentes enfoques de cada posición: el que vende y el que compra.
- Recopilación de información: el factor clave del éxito.
- Conocer el balance de fuerzas; el margen de maniobra en el que puedo moverme.
- Selección de la estrategia; la directriz que marca la pauta en la negociación.
3. ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS.
- Estrategias durante la negociación.
- Tácticas durante la negociación.
- Establezca la relación adecuada y asegure el éxito.
- Diferentes estilos de los compradores: identifique el suyo.
- Aprenda a negociar a partir de su fortaleza.
- Tipos de comunicación; verbal y corporal, sus efectos e importancia.
- La preparación personal pre-negociadora: Si estás bien negocia, si no, gana tiempo.
- Negociación sincrónica; logre la empatía con su interlocutor
- La técnica del espejo.
- Reconocimiento y manejo de sentimientos y emociones.
- Aprenda a esperar resultados satisfactorios.
4. LA NEGOCIACIÓN EN ACCIÓN.
- Cómo generar alternativas de beneficio común.
- Técnicas para crear un grupo de negociación.
- Manejo de conflictos y objeciones.
- El arte de saber preguntar.
- Técnicas de cierre en la negociación.
- Cómo superar tácticas de influencia de un negociador dominante.
- Cómo manejar los trucos sucios en las negociaciones.
- Cómo evitar y superar barreras culturales en negociaciones internacionales.
5. LA POST NEGOCIACIÓN.
- Aprendizaje: Cómo saber que ha cumplido sus metas.
- Ejecución de acuerdos.
- Elaboración de contratos.
- Conceptos importantes en la redacción de contratos.
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