Asertividad en el Servicio
Curso
En Miguel Hidalgo
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Lugar
Miguel hidalgo
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Horas lectivas
12h
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Duración
2 Días
Marque una gran diferencia en servicio de calidad como ventaja competitiva para su empresa ante la competencia
Servicio es lo único que nos diferencia
La asertividad logrará que todo el personal de la empresa atienda de manera segura a los clientes.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Involucrar al personal de la empresa en el compromiso de servir, comprendiendo la amplitud del concepto como un valor, determinando los procesos y actitudes para brindar un servicio de calidad en tiempo y forma
Este seminario está diseñado para personal que tiene contacto con el cliente final, también está dirigido dentro de la organización a con los clientes internos, tales como finanzas, ventas, recursos humanos, sistemas, administración, producción, mantenimiento
Opiniones
Materias
- Asertividad
- • Desarrollar en los participantes
Profesores
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Capacitación
Programa académico
Conocer a los clientes
¿Quiénes son los clientes?
Necesidades de los clientes
Expectativas de los clientes
Cubrir expectativas al 101%
Percepciones
Segmentación del servicio
Enfoque técnico, enfoque de atención, concepto del servicio total
Crear valor para los clientes.- Centrarse en atributos
Contáctenos y solicite el temario completo...
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