Servicio es lo único que nos diferencia

Asertividad en el Servicio

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
En México
Precio Emagister

$ 6,200 $ 5,350
más IVA
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Información importante

  • Seminario
  • México
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Marque una gran diferencia en servicio de calidad como ventaja competitiva para su empresa ante la competencia

Servicio es lo único que nos diferencia

La asertividad logrará que todo el personal de la empresa atienda de manera segura a los clientes.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento Empresarial a Grupos a partir de 3 Participantes.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
México
Campos Eliseos No. 218 Polanco, 11560, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Involucrar al personal de la empresa en el compromiso de servir, comprendiendo la amplitud del concepto como un valor, determinando los procesos y actitudes para brindar un servicio de calidad en tiempo y forma

· ¿A quién va dirigido?

Este seminario está diseñado para personal que tiene contacto con el cliente final, también está dirigido dentro de la organización a con los clientes internos, tales como finanzas, ventas, recursos humanos, sistemas, administración, producción, mantenimiento

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

• Desarrollar en los participantes
La importancia del equipo de trabajo para ofrecer la calidad en el servicio
Habilidades personales de servicio al cliente interno y externo
Fomentar la actitud y aptitud de brindar un excelente servicio en cada uno de ellos
Incrementando la satisfacción del cliente y la satisfacción del empleado
• Mejorará sus relaciones humanas con sus compañeros de trabajo y sus clientes
• Establecerá el mejor procedimiento para atender las quejas y reclamaciones de sus clientes con prontitud y asertividad
• Aprenderá como hacer de sus relaciones cotidianas con clientes y colaboradores
Un efectivo medio de comunicación que le permita exceder las expectativas de su trabajo

Profesores

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Capacitación

Programa académico

Conocer a los clientes

¿Quiénes son los clientes?

Necesidades de los clientes

Expectativas de los clientes

Cubrir expectativas al 101%

Percepciones

Segmentación del servicio

Enfoque técnico, enfoque de atención, concepto del servicio total

Crear valor para los clientes.- Centrarse en atributos

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