Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Incrementará habilidades de telemarketing

Asertividad en la Venta Telefónica

Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
En Distrito Federal
Precio Emagister

$5001-10000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
52507... Ver más

Información importante

  • Seminario
  • Distrito federal
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El área de telemarketing requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles,
atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su
imagen y la de su empresa frente al cliente.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Contactar con Excellence Capacitación Ejecutiva para conocer la promoción.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
11570, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Incrementará las habilidades de los ejecutivos de venta telefónica con poca experiencia en la función, orientándolos a incrementar la productividad a fin de lograr los objetivos generales y específicos de la empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Directores, Gerentes, Jefes, Coordinadores y Ejecutivos de cualquier nivel jerárquico, interesados o relacionados con el área comercial y atención telefónica.

· Requisitos

Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos. Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada.

· Titulación

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

O

19/02/2016
Lo mejor Mi experiencia fue muy buena ya que es la primer ocasión que me capacito con ustedes y me causó una muy grata impresión la calidad del servicio que brindan, los materiales y programa ofrecido, formación y experiencia, del facilitador, así como el ambiente durante el curso y por último sin ser menos importante las instalaciones… ¡Felicidades por reunir todas estas características que los convierten en una empresa tan profesional!

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

27/09/2014
Lo mejor El material es muy bueno. Nunca había visto una empresa tan bien organizada.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

Telemarketing
Ventas telefónicas
Atención al Cliente

Profesores

Lic. Marisol Espino
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder

Programa académico

1. Introducción
2. La importancia de la satisfacción del cliente o prospecto
3. Venta y atención asertiva
4. Introducción en el proceso de la venta telefónica
5. El guión telefónico
6. El decálogo de la etiqueta telefónica
7. Técnicas de comunicación telefónica
8. Lo que se debe hacer y no se debe hacer
9. El adecuado manejo de las objeciones
10. Herramientas de apoyo
11. Sistema de seguimiento
12. Prácticas telefónicas

Información adicional

Solicite a Excellence Capacitación Ejecutiva el calendario actualizado para conocer los requisitos y fechas de inscripción. 
¡La Excelencia en Capacitación Empresarial!

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