Asesoría y Curso examen admisión UABC 2017-2018

PreUni
En Tijuana

$ 3,000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel avanzado
Inicio Tijuana
Horas lectivas 20 horas de clase
Duración 2 Semanas
Inicio clases 13/11/2017
otras fechas
  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • Tijuana
  • 20 horas de clase
  • Duración:
    2 Semanas
  • Inicio clases:
    13/11/2017
    otras fechas
Descripción

Prepárate para el próximo examen de selección de la UABC 2017
Se ofrece un curso, en el cual se te preparará para afrontar con éxito el examen que marcará tu vida: “El examen de admisión a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC)”.
Curso basado en la nueva guía del Examen de admisión de la UABC 2017 que se aplica para su concurso de selección para el ingreso a la misma.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
08 de enero de 2018
29 de enero de 2018
12 de febrero de 2018
26 de febrero de 2018
12 de marzo de 2018
26 de marzo de 2018
09 de abril de 2018
23 de abril de 2018
07 de mayo de 2018
21 de mayo de 2018
Tijuana
Blvd Aguacaliente 2341_10, 22040, Baja California, México
Ver mapa
lunes a viernes 10am a 12pm o 4pm a 6pm
16 de octubre de 2017
13 de noviembre de 2017
Tijuana
Blvd Aguacaliente 2341_10, 22040, Baja California, México
Ver mapa
lunes a viernes 4pm a 6pm
Consultar
Tijuana
Blvd Aguacaliente 2341_10, 22040, Baja California, México
Ver mapa
-
Inicio 08 de enero de 2018
29 de enero de 2018
12 de febrero de 2018
26 de febrero de 2018
12 de marzo de 2018
26 de marzo de 2018
09 de abril de 2018
23 de abril de 2018
07 de mayo de 2018
21 de mayo de 2018
Ubicación
Tijuana
Blvd Aguacaliente 2341_10, 22040, Baja California, México
Ver mapa
Horario lunes a viernes 10am a 12pm o 4pm a 6pm
Inicio 16 de octubre de 2017
13 de noviembre de 2017
Ubicación
Tijuana
Blvd Aguacaliente 2341_10, 22040, Baja California, México
Ver mapa
Horario lunes a viernes 4pm a 6pm
Inicio Consultar
Ubicación
Tijuana
Blvd Aguacaliente 2341_10, 22040, Baja California, México
Ver mapa
Horario -

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Enseñar a los alumnos los temas necesarios para realizar el examen de admisión a la UABC.

· ¿A quién va dirigido?

Estudiantes que estén por salir del bachillerato y deseen ingresar a la universidad, y a toda persona que necesite asesoría para presentar el examen de admisión de la UABC.

· Requisitos

Preparatoria o estar por terminar la misma.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Grupos reducidos ( no mas de 8 alumnos) para una atención semipersonalizada.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida su solicitud se le enviara toda la información del curso en donde se le explicaran los detalles del curso de acuerdo a su carrera; así como el método de inscripción y pago.

· ¿El curso es para cualquier carrera?

El curso es para cualquier carrera.

· ¿Qué aprendes en este curso?

Todos los temas necesarios para aprobar el examen para ingresar a la UABC.

¿Qué aprendes en este curso?

Matemáticas
Álgebra
Geometría
Español escrito
Estadística
Química general
Biología
Historia de México
Psicología
Educación
Diagnóstico
Cálculo
Física
Historia

Profesores

Carlos Vazquez
Carlos Vazquez
Profesor

Jorge Vazquez
Jorge Vazquez
Profesor

Luis Ivan Lezama
Luis Ivan Lezama
Profesor

Marlene Vazquez Lezama
Marlene Vazquez Lezama
Profesora

Programa académico

Examen Admision

Lectura

1. Identificar la información e ideas declaradas explícitamente en el texto.2. Identificar inferencias y conclusiones lógicas a partir de un texto. 3. Extrapolar y aplicar la información e ideas en un texto para identificar situaciones análogas presentesen el mismo texto. 4. Citar la evidencia textual que mejor justifique una afirmación o un punto de vista dado. 5. Localizar las ideas centrales o temas indicados explícitamente en el texto e identificar las ideas otemas centrales implícitos. 6. Identificar las relaciones establecidas de manera explícita o determinación de relaciones implícitasentre individuos, eventos o ideas presentes en el texto. 7. Identificar el significado de las palabras y frases en contexto eventos o ideas presentes en el texto. 8. Determinar cómo la selección de palabras específicas y frases, uso de patrones de palabras o frasesconforman el significado y el tono en un texto. 9. Describir la estructura general de un texto y la relación entre una sección del texto y el texto completo. 10. Identificar el punto de vista o perspectiva con la cual está relacionado un texto y la influencia que tieneel punto de vista o perspectiva en el contenido y estilo. 11. Determinar del propósito principal de un texto o de una sección de un texto. 12. Identificar afirmaciones y contra-afirmaciones explícitas o implícitas, y evaluar la congruencia delrazonamiento del autor y el uso que da el autor a la evidencia para respaldar sus afirmaciones o contra-afirmaciones.13. Relacionar la información e ideas de textos pareados. 14. Analizar la información presentada cuantitativamente en forma de gráficos, tablas o figuras y asociarla información con la información presentada en el texto

Lengua escrita

1. Revisar, editar y utilizar ideas centrales para dar estructura a un texto. 2. Revisar, editar y utilizar ideas centrales para transmitir ideas en forma clara y efectiva 3. Revisar un texto para mejorar su lógica y cohesión a nivel de oración, párrafo y de todo el escrito. 4. Revisar un texto para mejorar el uso del lenguaje y alcanzar un propósito en particular. 5. Revisar un texto para mejorar el uso de precisiones, concisiones, estilo, tono y sintaxis y alcanzar unpropósito en particular. 6. Editar un texto para corregir problemas en la formación de oraciones y cambios inapropiados en laconstrucción dentro y entre las oraciones. 7. Editar textos para asegurar conformidad con las convenciones de uso del español escrito. 8. Utilizar correctamente las convenciones de puntuación del español escrito.
Matematicas

1. Plantear de una ecuación lineal con una variable mediante un contexto.2. Interpretar y solucionar inecuaciones lineales con una, dos y tres variables. 3. Construir una función lineal que represente la relación lineal entre dos variables4. Resolver ecuaciones lineales en una y dos variables.5. Interpretar las características de una función lineal dentro de un contexto.6. Relacionar la representación gráfica y algebraica de una función lineal.7. Resolver problemas utilizando porcentajes, índices, tasas, relaciones proporcionales y dibujos a escalas.8. Resolver problemas utilizando diferentes magnitudes, y diferentes sistemas de unidades.9. Analizar variables involucradas en los diferentes modelos lineales, cuadráticos y exponenciales.10. Identificar características claves de un gráfico utilizando la relación entre las dos variables.11. Calcular frecuencias relativas y probabilidades (sumativa y multiplicativa)12. Realizar inferencias a partir de los datos de una muestra.13. Obtener medidas de tendencia central de datos y medidas de dispersión.14. Analizar reportes para hacer inferencias a partir de una tabla estadística.15. Resolver problemas mediante funciones cuadráticas o exponenciales.16. Traducir contextos de lenguaje escrito a lenguaje algebraico.17. Convertir expresiones algebraicas con exponentes racionales a radicales y viceversa.18. Convertir ecuaciones de la forma ordinaria a la forma general y viceversa. 19. Resolver ecuaciones cuadráticas.20. Simplificar operaciones aritméticas con polinomios. 21. Resolver ecuaciones radicales y racionales en una variable.22. Resolver un sistema de ecuaciones lineal y cuadrática23. Simplificar expresiones algebraicas (fracciones) complejas.24. Interpretar parámetros, constantes o variables de una expresión no lineal en términos de un contexto dado.25. Comprender y determinar ceros y factores de polinomios para la elaboración de gráficos. 26. Analizar variables de expresiones algebraicas y su relación directa con el sistema de representacióngráfico (sistemas de ecuaciones, descripción verbal del comportamiento gráfico, determinación de puntos importantes de una gráfica).27. Utilizar notaciones de funciones e interpretar su significado (evaluación de funciones). 28. Comprender las formas de expresión algebraica (general, estándar o canónica) para identificarparámetros de interés (vértice, ordenada en el origen) 29. Resolver problemas que incluyan el cálculo de áreas o volúmenes de figuras geométricas.30. Utilizar la proporción trigonométrica y el Teorema de Pitágoras para resolver distintos problemas que consideran triángulos rectángulos.31. Resolver triángulos oblicuángulos mediante ley de senos y ley de cosenos 32. Convertir grados y radianes y uso de radianes para determinar la longitud del arco; usar funcionestrigonométricas en escala de radianes 33. Aplicar teoremas sobre círculos para encontrar la longitud del arco, medidas de ángulos, longitud de lacuerda y áreas de un sector. 34. Utilizar conceptos y teoremas sobre congruencia y similitud para resolver problemas sobre líneas,ángulos y triángulos 35. Utilizar la relación entre similitud, triángulo-rectángulo y proporciones trigonométricas; utilizar la relaciónentre seno y coseno de ángulos complementarios. 36. Elaborar o utilizar una ecuación en dos variables para resolver problemas sobre un círculo en un plano cartesiano.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares