Atención al Cliente

IMECAF
IMECAF
CUM LAUDE
3.7
11 opiniones
  • Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
    |
  • Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
    |
  • Me parecio bueno pienso que podria abordar mas temas interpersonales y menos de ventas. Asi como elaborar un plan de accion al final para poder implementar lo aprendido
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Curso

En línea

$ 3,300 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    35h

Formación en atención al cliente

El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente, que IMECAF presenta por medio de Emagister, permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas al producto, que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar a los clientes a través de su satisfacción con todas las fases de la producción y el servicio.

Acerca de este curso

El objetivo del presente curso es capacitar al participante para definir el procedimiento general para atender a los clientes con parámetros de calidad. Al finalizar la formación a través de las distintas unidades, el alumno será capaz de: Posicionar a la organización para la atención al cliente. Acoger al cliente. Ocuparse de las necesidades del cliente. Gestionar las demandas del cliente.

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Opiniones

3.7
fantástico
  • Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
    |
  • Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
    |
  • Me parecio bueno pienso que podria abordar mas temas interpersonales y menos de ventas. Asi como elaborar un plan de accion al final para poder implementar lo aprendido
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Itzel. V. Reyes Espinosa

3.0
10/10/2017
Lo mejor: Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Anaid Guerrero

4.0
27/07/2017
Lo mejor: Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:

Bertha Angelina Sanchez Trujillo

3.0
19/07/2017
Lo mejor: Me parecio bueno pienso que podria abordar mas temas interpersonales y menos de ventas. Asi como elaborar un plan de accion al final para poder implementar lo aprendido
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Cecilia Piña

3.0
01/07/2017
Lo mejor: El curso considero que la informacion fue basica me hubiera gustado que tanto mi empresa como la capacitacion se hisiera mas personalizada creo que esta muy generalizada
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:

Jose Pulido

4.0
31/03/2017
Lo mejor: Gracias por el curso
A mejorar: Nada a resaltar
¿Recomendarías este curso?:
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
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2020
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2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • Calidad total
  • Negociación
  • Organización
  • Asertividad
  • Atención telefónica
  • Comunicación efectiva
  • Manejo de objeciones
  • Manejo de conflictos
  • Atención al Cliente
  • Satisfacción del cliente

Programa académico

Temario del Curso de Atención al Cliente

  1. Calidad en la atención del cliente
  2. Posicionar a la organización para la atención al cliente
    • Calidad de servicio
    • Razones para el cambio
    • Clientes internos y usuarios
    • Servicio al cliente
    • Orientación al cliente
    • Procedimientos y trato personal
    • Grado de satisfacción
  3. Acoger al cliente
    • Proceso de atención al cliente
    • Costes personales
    • Ventajas personales
    • Repercusiones en la salud
    • Qué es la atención al cliente y qué no es la atención al cliente
    • Predisposición psicológica
  4. Controlar materiales
    • Identificación de la demanda
    • Obstáculos a la identificación de la demanda
    • Equilibrio necesidades/servicios
    • Clima positivo
    • Clima negativo
    • Necesidades ocultas
  5. Gestionar las demandas del cliente
    • Fidelización del cliente
    • Venta cruzada

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