ATENCIÓN AL CLIENTE

IMECAF
En línea

$ 3,499
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Información importante

  • Curso
  • En línea
  • 35 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente, que IMECAF presenta por medio de Emagister, permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas al producto, que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar a los clientes a través de su satisfacción con todas las fases de la producción y el servicio.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del presente curso es capacitar al participante para definir el procedimiento general para atender a los clientes con parámetros de calidad. Al finalizar la formación a través de las distintas unidades, el alumno será capaz de: Posicionar a la organización para la atención al cliente. Acoger al cliente. Ocuparse de las necesidades del cliente. Gestionar las demandas del cliente.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Calidad total
Atención al Cliente
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Manejo de objeciones
Atención telefónica
Negociación
Asertividad
Comunicación efectiva
Manejo de conflictos
Organización

Programa académico

Temario del Curso de Atención al Cliente

  1. Calidad en la atención del cliente
  2. Posicionar a la organización para la atención al cliente
    • Calidad de servicio
    • Razones para el cambio
    • Clientes internos y usuarios
    • Servicio al cliente
    • Orientación al cliente
    • Procedimientos y trato personal
    • Grado de satisfacción
  3. Acoger al cliente
    • Proceso de atención al cliente
    • Costes personales
    • Ventajas personales
    • Repercusiones en la salud
    • Qué es la atención al cliente y qué no es la atención al cliente
    • Predisposición psicológica
  4. Controlar materiales
    • Identificación de la demanda
    • Obstáculos a la identificación de la demanda
    • Equilibrio necesidades/servicios
    • Clima positivo
    • Clima negativo
    • Necesidades ocultas
  5. Gestionar las demandas del cliente
    • Fidelización del cliente
    • Venta cruzada

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