Atención al Cliente
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Me parecio bueno pienso que podria abordar mas temas interpersonales y menos de ventas. Asi como elaborar un plan de accion al final para poder implementar lo aprendido
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Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
35h
El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente, que IMECAF presenta por medio de Emagister, permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas al producto, que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar a los clientes a través de su satisfacción con todas las fases de la producción y el servicio.
Acerca de este curso
El objetivo del presente curso es capacitar al participante para definir el procedimiento general para atender a los clientes con parámetros de calidad. Al finalizar la formación a través de las distintas unidades, el alumno será capaz de: Posicionar a la organización para la atención al cliente. Acoger al cliente. Ocuparse de las necesidades del cliente. Gestionar las demandas del cliente.
Opiniones
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Me parecio bueno pienso que podria abordar mas temas interpersonales y menos de ventas. Asi como elaborar un plan de accion al final para poder implementar lo aprendido
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente
- Calidad total
- Negociación
- Organización
- Asertividad
- Atención telefónica
- Comunicación efectiva
- Manejo de objeciones
- Manejo de conflictos
- Atención al Cliente
- Satisfacción del cliente
Programa académico
- Calidad en la atención del cliente
- Posicionar a la organización para la atención al cliente
- Calidad de servicio
- Razones para el cambio
- Clientes internos y usuarios
- Servicio al cliente
- Orientación al cliente
- Procedimientos y trato personal
- Grado de satisfacción
- Acoger al cliente
- Proceso de atención al cliente
- Costes personales
- Ventajas personales
- Repercusiones en la salud
- Qué es la atención al cliente y qué no es la atención al cliente
- Predisposición psicológica
- Controlar materiales
- Identificación de la demanda
- Obstáculos a la identificación de la demanda
- Equilibrio necesidades/servicios
- Clima positivo
- Clima negativo
- Necesidades ocultas
- Gestionar las demandas del cliente
- Fidelización del cliente
- Venta cruzada
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