Curso

En Texcoco

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Texcoco

  • Horas lectivas

    20h

Objetivo del curso: Saber asignar la responsabilidad del proceso de ventas / servicio al empleado que efectúa estas tareas. Este es el nuevo panorama en donde la competencia y la Calidad en el Servicio son elementos fundamentales en los que deben desenvolverse los empleados de primera línea en este nuevo siglo. El curso está diseñado para ayudar a los empleados a tener éxito en este nuevo ambiente.

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Texcoco (México)
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Km. 7.5 Autopista Peñón

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CONTENIDO TEMÁTICO

1. Introducción

2. Las Relaciones humanas
- Las relaciones interpersonales en los diferentes ámbitos laborales:

3. Calidad y servicio al cliente
- Atributos del servidor
- Mística de servicio
- Uso adecuado del teléfono
- Dramatizaciones

4. Habilidades de comunicación
- Reglas para ser mejores comunicadores
- Objetivos de la comunicación
- Barreras de la comunicación
- Reduciendo las barreras de la comunicación
- Planeando la comunicación
- Ventajas de la comunicación escrita
- Ventajas de la comunicación hablada
- Escuchar
- Reglas para escuchar en forma efectiva
- Técnica de entrevistas
- Proceso lógico de la visita al cliente

5. Manejo de situaciones difíciles
- Concepto de asertividad
- Logro de resultados
- Dramatizaciones

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