Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    18h

Objetivo del curso: Concientizarse de la importancia de una buena atención al cliente. Comprender la psicología y niveles de la comunicación, el escuchar y el responder. Adquirir técnicas efectivas para investigar, entender y solucionar problemas del cliente. Destinatarios del curso: Profesionistas independientes, emprendedores, miembros de cualquier tipo de organización y responsables área, que deseen perfeccionar sus capacidades para comunicarse y relacionarse efectivamente con sus clientes, mejorando así sus niveles de calidad en la atención y servicio a los mismos.

Acerca de este curso

Ningún requisito previo.

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Programa académico

Contenido:

1 Estableciendo la Relación
- Importancia de la atención al cliente
- Estableciendo una relación Clima positivo
- Escuchar más allá de las palabras
- Comunicación no verbal El Lenguaje del cuerpo
- Poniéndose en el lugar del cliente

2 Escuchar
- Su capacidad para prestar atención
- El arte de escuchar
- Escucha efectiva – reflexiva – activa
- Elementos de la Negociación: Poder

3 Responder
- El modelo de la respuesta
- Métodos para solucionar quejas
- Como acceder a la aclaración de los hechos

4 Indagando los Hechos
- Descubriendo Los Significados Ocultos en un Mensaje
- Superando la Resistencia
- ¿Eres un Buen Oyente?
- Cómo escuchamos

5 Solucionando problemas
- Solucionando Problemas
- Dando Seguridad
- Beneficios
- El poder de las explicaciones
- Derivando Problemas
- Solucionando Problemas
- Guía de Contacto positivo con el cliente

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Rodrigo Hernández
Convalidaciones: STPS - Registro EEC-081106-4K2-0013
Principales ventajas del curso: • Adicionalmente, la capacitación puede ser en cualquier lugar, siempre que haya una computadora con conexión a internet disponible. • No es necesario que el alumno salga de su horario de trabajo para adquirir la capacitación ni que invierta sus horarios después del trabajo, o fines de semana. Por lo que la productividad no se ve afectada. • Puede ser cualquier día cualquier hora. • Ahorras en gastos de desplazamiento, comidas, coffee breaks, materiales impresos, y otras cuestiones exclusivas de los cursos presenciales. • Cuentas con un sistema informático con el que puedes mandar tus preguntas al tutor del curso y se te responde un máximo de 24 horas. • Avanzas en el aprendizaje a tu ritmo, si una lectura no está clara, la puedes repetir cuantas veces quieras, si lo está, avanzas a la siguiente.

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Atención al Cliente

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