Atención al Cliente

ECV Centro de Capacitación Continua
En línea

$ 2,300
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • En línea
  • 18 horas de estudio
Descripción

Objetivo del curso: Concientizarse de la importancia de una buena atención al cliente. Comprender la psicología y niveles de la comunicación, el escuchar y el responder. Adquirir técnicas efectivas para investigar, entender y solucionar problemas del cliente. Destinatarios del curso: Profesionistas independientes, emprendedores, miembros de cualquier tipo de organización y responsables área, que deseen perfeccionar sus capacidades para comunicarse y relacionarse efectivamente con sus clientes, mejorando así sus niveles de calidad en la atención y servicio a los mismos.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ningún requisito previo.

Profesores

Tutor en línea
Tutor en línea
Experto

Programa académico

Contenido:

1 Estableciendo la Relación
- Importancia de la atención al cliente
- Estableciendo una relación Clima positivo
- Escuchar más allá de las palabras
- Comunicación no verbal El Lenguaje del cuerpo
- Poniéndose en el lugar del cliente

2 Escuchar
- Su capacidad para prestar atención
- El arte de escuchar
- Escucha efectiva – reflexiva – activa
- Elementos de la Negociación: Poder

3 Responder
- El modelo de la respuesta
- Métodos para solucionar quejas
- Como acceder a la aclaración de los hechos

4 Indagando los Hechos
- Descubriendo Los Significados Ocultos en un Mensaje
- Superando la Resistencia
- ¿Eres un Buen Oyente?
- Cómo escuchamos

5 Solucionando problemas
- Solucionando Problemas
- Dando Seguridad
- Beneficios
- El poder de las explicaciones
- Derivando Problemas
- Solucionando Problemas
- Guía de Contacto positivo con el cliente

Logros de este Centro

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Rodrigo Hernández
Convalidaciones: STPS - Registro EEC-081106-4K2-0013
Principales ventajas del curso: • Adicionalmente, la capacitación puede ser en cualquier lugar, siempre que haya una computadora con conexión a internet disponible. • No es necesario que el alumno salga de su horario de trabajo para adquirir la capacitación ni que invierta sus horarios después del trabajo, o fines de semana. Por lo que la productividad no se ve afectada. • Puede ser cualquier día cualquier hora. • Ahorras en gastos de desplazamiento, comidas, coffee breaks, materiales impresos, y otras cuestiones exclusivas de los cursos presenciales. • Cuentas con un sistema informático con el que puedes mandar tus preguntas al tutor del curso y se te responde un máximo de 24 horas. • Avanzas en el aprendizaje a tu ritmo, si una lectura no está clara, la puedes repetir cuantas veces quieras, si lo está, avanzas a la siguiente.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares