Curso actualmente no disponible

Atención y Servicio al cliente

Curso

En Distrito Federal - Miguel Hidalgo ()

$ 3001-5000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

Objetivo del curso: Los participantes comprenderán la importancia que tiene la comunicación con los clientes y conocerán el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, así como las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente a sus clientes. Destinatarios del curso: Personal con mando y operativo que por la naturaleza de sus funciones, requieren ofrecer un servicio de excelencia

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente
  • Atención correcta al cliente
  • Entender la imporancia del cliente

Profesores

INSTRUCTOR DE NYCE ESPECIALISTA EN SU AREA

INSTRUCTOR DE NYCE ESPECIALISTA EN SU AREA

INSTRUCTOR ESPECIALIZADO

* Todos los instructores que imparten capacitación en NYCE pasan por un filtro de selección para verificar que son calificados en la especialidad que imparten. *La experiencia profesional y la habilidad de transmitir conocimientos es esencial para ser instructor de NYCE.

Programa académico

  • El cliente y su importancia para la empresa
  • El cliente: elemento vital para el crecimiento organizacional
  • Clases de clientes
  • El alto costo de un cliente insatisfecho
  • El servicio y la satisfacción del cliente
  • Nunca perder de vista el objetivo( Clientes)
  • Definición de servicio
  • Tipos de servicio
  • Las expectativas del cliente; (Buen servicio: prontitud, amabilidad, recepción y despedida agradables, saberse el más importante, cortesía, imagen, profesionalismo y sentimiento de satisfacción)
  • Cómo atender a los clientes
  • Calidad en el servicio

Entre otros temas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Atención y Servicio al cliente

$ 3001-5000