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Atención y Servicio al cliente
Curso
En Distrito Federal - Miguel Hidalgo ()
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Descripción
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Tipología
Taller
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
Objetivo del curso: Los participantes comprenderán la importancia que tiene la comunicación con los clientes y conocerán el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, así como las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente a sus clientes. Destinatarios del curso: Personal con mando y operativo que por la naturaleza de sus funciones, requieren ofrecer un servicio de excelencia
Opiniones
Materias
- Servicio al cliente
- Atención correcta al cliente
- Entender la imporancia del cliente
Profesores
INSTRUCTOR DE NYCE ESPECIALISTA EN SU AREA
INSTRUCTOR ESPECIALIZADO
* Todos los instructores que imparten capacitación en NYCE pasan por un filtro de selección para verificar que son calificados en la especialidad que imparten. *La experiencia profesional y la habilidad de transmitir conocimientos es esencial para ser instructor de NYCE.
Programa académico
- El cliente y su importancia para la empresa
- El cliente: elemento vital para el crecimiento organizacional
- Clases de clientes
- El alto costo de un cliente insatisfecho
- El servicio y la satisfacción del cliente
- Nunca perder de vista el objetivo( Clientes)
- Definición de servicio
- Tipos de servicio
- Las expectativas del cliente; (Buen servicio: prontitud, amabilidad, recepción y despedida agradables, saberse el más importante, cortesía, imagen, profesionalismo y sentimiento de satisfacción)
- Cómo atender a los clientes
- Calidad en el servicio
Entre otros temas
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Atención y Servicio al cliente