Curso de Atención y Servicio al Cliente

Globalistika
En México

$ 3,400
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • México
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Los participantes Identificarán y desarrollaran la sensibilidad, la actitud y las conductas que se requieren para implantar y, en su caso, potenciar una estrategia eficaz de servicio a los clientes, que en consecuencia, se promueva la fluidez y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Londres 15, Col. Juárez Ciudad de México, C.P. 06600, 06600, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Vendedores, Representantes, Ejecutivos de cuenta, Demostradores, Promotores, Niveles Gerenciales, Supervisores y personal en general interesado en adquirir y desarrollar las competencias laborales enfocadas a la dimensión comercial.

¿Qué aprendes en este curso?

Atención al Cliente
Ventas
Servicio al cliente

Programa académico

  • El Servicio como Valor y Ventaja Competitiva
  • Qué es y lo que no es Calidad en el Servicio
  • Competencias personales para prestar un servicio de calidad
  • Importancia de la cadena cliente-proveedor
  • La importancia de rebasar las expectativas del cliente
  • Proceso de servicio
  • Identificar a la competencia
  • Poner exagerada atención a los detalles
  • Buscar momentos de la verdad en el trato con el cliente
  • Escuchar al cliente
  • Reconocer y recompensar al cliente
  • Marcar la diferencia
  • Crear fidelidad (retener a nuestros clientes)