Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
¡Formamos colaboradores de clase mundial!

Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial

Vision Management
En México
Descuento por inscripción anticipada

$ 4,500
más IVA
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55561... Ver más

Información importante

  • Taller
  • México
  • 18 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El participante aplicará las estrategias en el servicio y atención de calidad tanto personal como vía telefónica, siendo estos la base para tener un servicio de clase mundial con los clientes internos y externos en la organización con la finalidad de crear una cultura de actitud y servicio de acuerdo a la cultura, visión y estrategia de negocio.

Información importante

Earlybird: ¡Pregunte por nuestro programa de lealtad! ¡Pregunte por nuestro programa IN COMPANY!

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A definir
A definir
México
Col. Del Valle, 03100, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Con este curso aprenderás a evaluar la importancia de la actitud en el servicio, identificar los tipos de clientes, la estrategia y el servicio al cliente con resultados raving fan, identificarás las palabras que hay que usar y las que no y en que casos usarlas, aplicarás el servicio esmerado y de calidad, entre otras metodologías de aprendizaje.

· ¿A quién va dirigido?

Va dirigido a cualquier participante que quiera aplicar técnicas y herramientas de servicio de clase mundial.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Hemos colaborado para más de 800 empresas en toda la República Mexicana logrando notables resultados y cambios en cada participante a través de herramientas pedagógicas avaladas por CONOCER. ¡Te facilitaremos todo lo que requieres antes, durante y después de cada curso!

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Por favor ponte en contacto con nosotros para mandarte todos los formatos y quede tu inscripción al curso.

Opiniones

C

06/01/2016
Lo mejor La gran mayoría de las personas que continuamos laborando en este departamento tenemos la mejor impresión de los cursos que imparte Vision Management, nos quedamos con una de las mejores experiencias y resultados. Qué importante es la empatía y la de Roberto con nosotros fue extraordinaria, además del contenido de los cursos, lo que tú compartiste nos dio mucho más del objetivo. Mil gracias por todo eso y me atrevo a hablar por algunos de mis compañeros: deseamos se dé la oportunidad de que nos capacites de nuevo.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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A

15/11/2014
Lo mejor Espero que vuelvan a dar un curso como este. Es el mejor instructor que me ha dado cursos.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
I

15/11/2014
Lo mejor Los felicito por la forma de impartir el taller.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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N

15/11/2014
Lo mejor Excelente curso y muy recomendable.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Atención de calidad al cliente
Atención telefónica
Actitud de servicio
Cultura de servicio
Estrategia de servicio al cliente
Necesidades del cliente
Objeciones con clientes
Conflictos con clientes
Servicio
Actitud
Medición del servicio

Profesores

Carlos Uriarte
Carlos Uriarte
Consultor

Programa académico

Módulo I. Actitud de servicio

Modulo II. La estrategia del servicio y atención al cliente

Modulo III. Tipos de clientes

Módulo IV. El cliente y su comunicación

Módulo V. Gestión telefónica

Módulo VI. Gestión y atención a quejas

Módulo VII. Medición y creación de una cultura de servicio


*Pida mayor información a VISION MANAGEMENT con el temario detallado de cada módulo

Información adicional

¿Le gustaría identificar la importancia de otorgar un servicio de calidad y valor agregado con la finalidad de cautivar al cliente?

¿Le gustaría que sus colaboradores aprendan las estrategias para un servicio a clientes de clase mundial?

¿Le gustaría que sus colaboradores conozcan los diferentes tipos de clientes y se comuniquen con ellos de acuerdo a su comunicación satisfaciendo sus necesidades de acuerdo a sus patrones de conducta y estilos de comunicación?

¿Le gustaría que sus colaboradores sean conscientes de los errores habituales que se cometen con clientes y el impacto que tiene para la empresa en términos de resultados, ventas y productividad?

Nuestras soluciones integrales se basan en procesos de consultoría, capacitación y coaching orientados a las competencias y resultados, ya que estamos convencidos que el desarrollo de una empresa se basa en su capital humano y sus estrategias. 

Permítanos acercarnos y juntos encontrar la solución más adecuada a sus necesidades.

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