Atención y Servicio Telefónico - In Company
-
Profundizo en temas de interés personal y lo hizo mucho más enriquecedor. Excelente servicio.
← | →
-
Excelente seminario, muy recomendable.
← | →
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Metodología
In company
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
1 Día
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Prácticas en empresa
Sí
Logre que su atención telefónica se caracterice por ser excepcionalmente cálida, con actitud dispuesta para entregar al cliente el máximo valor en su interacción con la empresa.
Conozca las técnicas específicas del servicio telefónico para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así, la imagen de su organización.
Identifique lo mucho que se pierde en tiempo, dinero y prestigio al contar con clientes insatisfechos por mal servicio telefónico.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Alcanzará altos niveles de excelencia en llamadas, brindando servicio y atención sin
excepción de personas. Obtendrá elementos prácticos para optimizar su actividad y lograr
mejores resultados. Generará un servicio basado en la comunicación, calidad, rapidez y
efectividad.
Atenderá a los clientes adecuadamente superando sus expectativas con base en
estrategias y programas de comunicación.
Gerentes, Supervisores y Ejecutivos que atienden clientes externos e internos vía telefónica. Ideal para Recepcionistas y departamentos de quejas, con fines de detectar áreas de oportunidad en su empresa.
Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).
Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).
Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).
DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.
Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.
Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.
¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.
No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.
¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.
Opiniones
-
Profundizo en temas de interés personal y lo hizo mucho más enriquecedor. Excelente servicio.
← | →
-
Excelente seminario, muy recomendable.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Sergio Mora Hernández
Lucía Fregoso
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Liderazgo
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención telefónica
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención al Cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Satisfacción del cliente
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Tipos de clientes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad en la atención telefónica
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Plan de acciones inmediatas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Servicio telefónico con calidad
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Detectar oportunidades en el cliente
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Control psicológico en la atención telefónica
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad en atención telefónica
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas de atención telefónica
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidez en atención a clientes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- La atención telefónica y sus retos
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Herramientas de atención telefónica
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de conflictos
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Control de quejas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Solución a peticiones del cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Habilidadades de negociación telefónica
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder
Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.
Programa académico
1. Introducción a la calidad en la atención telefónica
2. Análisis de los diferentes tipos de clientes y cómo brindarles un buen servicio
3. El servicio telefónico con calidad y calidez
4. Plan de acciones inmediatas “el cliente da oportunidades, pero no espera”
En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.
SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.
Información adicional
Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.
¡EXCELENCIA Y LIDERAZGO EN CAPACITACIÓN EMPRESARIAL!¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Atención y Servicio Telefónico - In Company
$ 5001-10000Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Cursos de Administración de empresas Cursos de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Cursos de Ciencias Cursos de Compras y logística Cursos de Computación y telecomunicaciones Cursos de Creatividad y diseño Cursos de Deportes y aficiones Cursos de Hotelería y turismo Cursos de Humanidades y cultura Cursos de Idiomas Cursos de Más temáticas Cursos de Mercadotecnia y ventas Cursos de Sector financiero Cursos de Sector legal Cursos de Sector público Cursos de Sector salud Cursos de Sectores industriales - Liderazgo