Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Alcanzará altos niveles de excelencia en llamadas.

Atención y Servicio Telefónico

Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
En Distrito Federal
Precio Emagister

$5001-10000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
52507... Ver más

Información importante

  • Seminario
  • Distrito federal
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Logre que su atención telefónica se caracterice por ser excepcionalmente cálida, con actitud dispuesta para entregar al cliente el máximo valor en su interacción con la empresa.
Conozca las técnicas específicas del servicio telefónico para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así, la imagen de su organización.
Identifique lo mucho que se pierde en tiempo, dinero y prestigio al contar con clientes insatisfechos por mal servicio telefónico.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Contactar con Excellence Capacitación Ejecutiva para conocer la promoción.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
11570, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Alcanzará altos niveles de excelencia en llamadas, brindando servicio y atención sin excepción de personas. Obtendrá elementos prácticos para optimizar su actividad y lograr mejores resultados. Generará un servicio basado en la comunicación, calidad, rapidez y efectividad. Atenderá a los clientes adecuadamente superando sus expectativas con base en estrategias y programas de comunicación.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes, Supervisores y Ejecutivos que atienden clientes externos e internos vía telefónica. Ideal para Recepcionistas y departamentos de quejas, con fines de detectar áreas de oportunidad en su empresa.

· Requisitos

"Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos" "Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada"

· Titulación

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Atención telefónica
Atención al Cliente
Servicio al cliente

Profesores

Lic. Marisol Espino
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder

Programa académico

Temario:

1. Introducción a la calidad en la atención telefónica

2. Análisis de los diferentes tipos de clientes y cómo brindarles un buen servicio

3. El servicio telefónico con calidad y calidez

4. Plan de acciones inmediatas “el cliente da oportunidades, pero no espera”

Solicite temario completo.

Información adicional

Solicite a Excellence Capacitación Ejecutiva el calendario actualizado para conocer los requisitos y fechas de inscripción. 

¡La Excelencia en Capacitación Empresarial!

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