Atención y Servicio Telefónico - In Company

5.0
2 opiniones
  • Profundizo en temas de interés personal y lo hizo mucho más enriquecedor. Excelente servicio.
    |
  • Excelente seminario, muy recomendable.
    |

Curso

In company

$ 5001-10000

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Alcanzarás altos niveles de excelencia en llamadas

Logre que su atención telefónica se caracterice por ser excepcionalmente cálida, con actitud dispuesta para entregar al cliente el máximo valor en su interacción con la empresa.
Conozca las técnicas específicas del servicio telefónico para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así, la imagen de su organización.
Identifique lo mucho que se pierde en tiempo, dinero y prestigio al contar con clientes insatisfechos por mal servicio telefónico.

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Alcanzará altos niveles de excelencia en llamadas, brindando servicio y atención sin
excepción de personas. Obtendrá elementos prácticos para optimizar su actividad y lograr
mejores resultados. Generará un servicio basado en la comunicación, calidad, rapidez y
efectividad.
Atenderá a los clientes adecuadamente superando sus expectativas con base en
estrategias y programas de comunicación.

Gerentes, Supervisores y Ejecutivos que atienden clientes externos e internos vía telefónica. Ideal para Recepcionistas y departamentos de quejas, con fines de detectar áreas de oportunidad en su empresa.

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).

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Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).

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Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
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Opiniones

5.0
  • Profundizo en temas de interés personal y lo hizo mucho más enriquecedor. Excelente servicio.
    |
  • Excelente seminario, muy recomendable.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sergio Mora Hernández

5.0
05/01/2022
Sobre el curso: Profundizo en temas de interés personal y lo hizo mucho más enriquecedor. Excelente servicio.
¿Recomendarías este curso?:

Lucía Fregoso

5.0
23/04/2020
Sobre el curso: Excelente seminario, muy recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Liderazgo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención telefónica
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención al Cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Satisfacción del cliente
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Tipos de clientes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad en la atención telefónica
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Plan de acciones inmediatas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicio telefónico con calidad
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Detectar oportunidades en el cliente
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Control psicológico en la atención telefónica
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad en atención telefónica
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Técnicas de atención telefónica
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidez en atención a clientes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • La atención telefónica y sus retos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Herramientas de atención telefónica
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de conflictos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Control de quejas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Solución a peticiones del cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habilidadades de negociación telefónica
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Lic. Marisol Espino

Lic. Marisol Espino

CEO & Founder

Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.

Programa académico

1. Introducción a la calidad en la atención telefónica

2. Análisis de los diferentes tipos de clientes y cómo brindarles un buen servicio

3. El servicio telefónico con calidad y calidez

4. Plan de acciones inmediatas “el cliente da oportunidades, pero no espera”


En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

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Información adicional

Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.

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