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En Cuauhtémoc

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    1 Día

La comunicación eficaz a través del teléfono

En estos tiempos en los que la globalización y la distribución territorial de las empresas han dado auge a las telecomunicaciones, el teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta que en muchos casos es nuestro único contacto con nuestros clientes.

Un cliente perdonará un error si se le atiende correctamente y se soluciona de forma eficaz pero es muy difícil que olvide una atención poco profesional y mucho menos, si siente que se le ha tratado mal o como un objeto. Es muy necesario, por tanto, disponer de personal adecuado para atender a sus clientes ya que esto garantizará su satisfacción y aumentará su confianza en la empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Liverpool No. 155 Col. Juárez, 06600

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Conocer los elementos necesarios para organizar su tiempo-teléfono con el fin de optimizar su actividad logrando con ello mejores resultados.

El participante adquirirá todas las técnicas y destrezas para ofrecer una atención telefónica de calidad.

Directores, gerentes, supervisores, operadores telefónicos, Telefonistas, comerciales, secretarias y asistentes de dirección. Personal administrativo. Departamentos de atención al cliente, quejas y reclamaciones, comercial, administración, venta al público.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Desarrollo de habilidades telefónicas
  • Técnicas de comunicación telefónica
  • Calidad en el Servicio Telefónico
  • Al finalizar la conferencia
  • La comunicación eficaz a través del teléfono
  • Como dirigirse a su interlocutor
  • Diseño de etiqueta telefónica

Profesores

Actualiza en  Entrenamiento y Capacitación

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Capacitación

Programa académico

La comunicación eficaz a través del teléfono

  • Desarrollo de habilidades telefónicas
  • Perfil del teleoperador
  • Técnicas de comunicación telefónica
  • Manejo de la voz
  • Cómo dirigirse a su interlocutor
  • Saber escuchar
  • El arte de formular preguntas
  • Manejo de las actitudes del cliente ( gente difícil )

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