Atención Telefónica Avanzada

Zacson Training
En México

$ 4,805
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Información importante

  • Curso
  • México
  • 16 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Establecerá adecuadamente los elementos presentes en una atención telefónica de excelencia. Destinatarios del curso: Supervisores de atención a clientes, ejecutivos de cuenta, gestores de cobranza, responsables de servicio al cliente, representantes telefónicos, asistentes, secretarias, recepcionistas y todas aquellas personas que tengan contacto con clientes o colaboradores de trabajo vía telefónica.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Nayarit 22, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc, 06700, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

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Programa académico

Descripción: Se enseña a los participantes a proyectar una imagen profesional de sí mismos y de su empresa, a eliminar vicios adquiridos en la práctica y manejar el estrés al teléfono. Es un curso en el que predomina la práctica.

Contenido:

Módulo 1. Herramientas fundamentales para la atención telefónica

Módulo 2. Mejores prácticas

Módulo 3. Servicio al cliente

Módulo 4. Manejo del estrés

Módulo 5. Práctica de conocimientos

Hemos impartido nuestra serie de cursos a empresas de gran reconocimiento nacional e internacional, entre las más recientes se encuentran: Seguros Monterrey New York Life, Ticket Master, Sección Amarilla, Praxair, Nestlé México, Warner Lambert, North West Airlines, Mc Graw Hill, TV Azteca, Exxon Mobil de México, Hipotecaria Nacional, Estudios Churubusco, Seguros Comercial América, ITESM, Banamex, DHL, IPADE, Prudential Apolo, Inbursa, El Águila Compañía de Seguros, VW, entre muchas otras.


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