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Especialistas Entrenamiento Telefónico

Curso Atención Telefónica y Servicio al Cliente

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
En México

$3001-5000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55474... Ver más

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • México
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
  • Prácticas en empresa
Descripción

El departamento de servicio al cliente es la cara visible que tiene la gente sobre nosotros, nos representa, lo que puede generar muchas buenas críticas o malas reseñas, por esto es muy importante tener un equipo ciento por ciento preparado que sepa resolver los problemas que se presenten, por esta razón pensando en esto, el centro Cerrando Ventas por Teléfono ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Atención Telefónica y Servicio al Cliente.

Al término del evento, los participantes podrán valorar la importancia que tiene servir al cliente o público en general, usando el teléfono y un modelo práctico y confiable, con la finalidad de atraer y conservar a los usuarios o clientes. Una vez que finalices la formación estarás preparado para reestructurar el departamento de servicio al cliente y mejorar al personal y los procesos que se ven envueltos en ello.

La formación dura ocho horas lectivas, que se puede tomar de manera flexible de acuerdo a las necesidades de tu empresa, el temario abarca las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades, algunos de los temas que verás durante tu formación son: orientación y servicio al cliente, las técnicas telefónicas que propician un servicio de excelencia, técnicas para el manejo de clientes o situaciones difíciles y el desarrollo de hábitos de excelencia.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
México
Alvaro Obregon 151 Piso 13, 06700, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

• Valorar la importancia que tiene el servicio al cliente o usuario por teléfono • Aplicar las técnicas necesarias que propiciarán una eficaz atención telefónica • Identificar las emociones y canalizarlas a nuestro favor • Practicar las técnicas de manejo de clientes y situaciones difíciles por teléfono • Evaluar la aplicación de lo aprendido, en situaciones reales de trabajo 


· ¿A quién va dirigido?

Personal que por la naturaleza de su trabajo requiera brindar un servicio de cortesía y atención telefónica

· Titulación

Curso Certificado

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Por que somos Especialistas Únicamente en Entrenamiento Telefónico con Experiencia México y USA Con 15 años Experiencia

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Le contactaremos vía telefónica o por email para el envío de propuesta correspondiente para su revisión.

· ¿Me puedo capacitar desde mi computadora?

Sí, también contamos con el curso vía webinar en tiempo real para que usted decida fechas y horarios de su conveniencia.

· ¿Pueden venir a capacitarnos a nuestra empresa?

Sí, ustedes determinan las fechas y horarios de su conveniencia e impartimos el cursos en sus instalaciones.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Atención a cientes
Call center
Contact Center
Servicio al cliente
Telefonía
Tono de voz
Postura al hablar por teléfono
Atención telefónica
Servicio telefónico
Teléfono
Telemarketing
Bases del servicio telefónico
Estructura en la llamada
Llamadas de clientes
Clientes difíciles
Clientes frecuentes
El cliente por telefono
Todo por teléfono
Palabras clave
Palabras que los clientes odian

Profesores

Ana Luisa Bustamante Luna
Ana Luisa Bustamante Luna
Capacitador Especialista Ventas por Teléfono

Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Simón Bolívar. Tiene estudios de postgrado en Alta Dirección de Empresas. Diplomado en Construcción de Ambientes de Aprendizaje de la Universidad Panamericana UP. Diplomado en Consultoría en TEC de Monterrey, Campus Ciudad de México. Maestría en Psicología Organizacional en la Universidad del Valle de México. Actualmente cursando master en Negocios Miami Dade College en Miami, Florida. Instructora Certificada ante CONOCER. Tiene experiencia en la impartición de cursos desde hace 10 años a nivel empre

Carolina García Aranda
Carolina García Aranda
Especialista Sr. En Entrenamiento Telefónico

Profesional telefónico en atención y servicio al cliente. Con experiencia laboral de 18 años, especialista en manejar situaciones y clientes difíciles. Teniendo a cargo áreas de cobranza y ventas. Facilitadora y coach de personal ejecutivo desde hace 5 años.

Programa académico

EJES TEMÁTICOS

  • El cliente es responsabilidad de todos
  • Técnicas telefónicas que propician un servicio de excelencia
  • Cómo estructurar una llamada de principio a fin.
  • Técnica para el manejo de clientes o situaciones difíciles
  • Inteligencia emocional, aprenda a manejar su conducta ante las dificultades.
  • Desarrollando el hábito de lo aprendido

Información adicional

Somos Especialistas #1 en Entrenamiento Telefónico
Segumiento sin Costo
Herramientas de Medición para aplicar las Técnicas y Medirlas
Evidencias de Clientes que se han Capacitado en Este Tema
www.ceventel.com

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