Atrévete a Creer para Crear

Evento

En Alvaro Obregón

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Eventos

  • Lugar

    Alvaro obregón

  • Horas lectivas

    1h

Objetivo del curso: Imagic Group presenta un nuevo concepto en motivación empresarial: combinando el asombro de la magia con la fuerza de la inspiración y empleando diversas técnicas audiovisuales para comunicar los secretos detrás del éxito personal y profesional. Destinatarios del curso: Directivos, Ejecutivos con responsabilidades de integración en equipos de trabajo, empleados de nivel operativo, en atención a clientes y ventas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Alcanfores 300, 01830

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Interesados en crecer cada día con la intención de evolucionar conjuntamente con su equipo de trabajo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Allan Poumián

Allan Poumián

Creativo

“En los tiempos universitarios. En esa época mi vida giraba en torno a la radio. Hice radio desde los 16, posteriormente hice radio universitaria, cumplí la meta de estar en Televisa Radio, gane una convocatoria de OYE 89.7 FM a la que entraron mas de 1000 demos... y fui locutor de radio en un event

Víctor  Castañeda

Víctor Castañeda

Nuevos Proyectos

Imagic® Group: Ilusionismo y Entretenimiento, S.A. de C.V. 2003 – a la fecha Negocio Propio Fundador y actual socio de la empresa: un grupo de jóvenes enfocados a la implementación de estrategias de comunicación y liderazgo mediante el ilusionismo de vanguardia aplicado a producciones escén

Programa académico

  • Nunca antes una conferencia de motivación empresarial había estado tan llena de magia (literalmente) pues por medio de diversas piezas de este maravilloso arte, los asistentes podrán descubrir el poder que se esconde en cada uno de ellos para poder visualizar nuevas metas y generar la confianza necesaria para materializarlas en exitosas realidades.

  • Más allá de buscar el mensaje clásico de motivación, a lo largo de 60 minutos se presentarán ejemplos claros y contundentes de exitosos líderes mundiales de ramas tan diversas como el deporte, los espectáculos y por supuesto la vida empresarial, de una manera innovadora y de gran empatía con el público.

  • Y precisamente una de las grandes ventajas de esta nueva charla, es la interactividad que hay con la audiencia, pues ésta participa activamente en diversos momentos mágicos de la conferencia, lográndose un punto climático cuando todos los asistentes participan al mismo tiempo desde su lugar en una dinámica con un sorprendente desenlace.

  • ¿Cuántas veces nos hemos preguntado qué hay detrás de los grandes proyectos? ¿Cuántas veces hemos sentido en nuestro interior la necesidad de intentar nuevos retos? ¿En cuántas ocasiones nos hemos cuestionado qué hace que los grandes líderes alcancen sus metas?

  • La única conferencia con magia y un toque humor que, sustentada en una estupenda base teórica, despertará en los asistentes una nueva ola de inspiración y motivación que los lleve a trazarse nuevas metas… pero sobre todo… a comenzar a dar los pasos necesarios para alcanzarlas.

  • Después de vivir "SÍ, ES MAGIA: ATRÉVETE A CREER, PARA EMPEZAR A CREAR"… la forma de percibir el trabajo en equipo, la pro actividad en la empresa y el valor del esfuerzo diario, entre otros conceptos, será tan divertido y natural… como sacar un conejo de un sombrero.

  • Es una nueva visión de liderazgo y creatividad aplicados a los valores y objetivos que toda empresa desea en su personal: pro actividad, integración, motivación y trabajo en equipo.

Información adicional

Número de alumnos por clase: 1500
Descripción del precio: Enviar Carta a la Lic. Irais Granados Coordinadora de Relaciones Públicas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Atrévete a Creer para Crear

Precio a consultar