Curso de Audio, Síntesis y Música

Enam
En México

$ 2,000
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  • Curso
  • México
  • 96 horas de clase
Descripción

A travéz de él, aprenderás a escuchar, reconocer y utilizar los recursos
para la composición y producción de música original así como diseño de audio con de audio con calidad profesional.
Las habilidades que adquieras en este curso te permitirán generar sonidos propios con apoyo de programas, e instrumentos musicales de última generación un importante equilibrio entre teoría y práctica.
Este curso está dividido en dos niveles bimestrales: Nivel 1 Basic Training y Nivel 2 Este Diplomado está dividido en dos niveles bimestrales: Nivel 1 Basic
Intermediate Training.

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Dónde se imparte y en qué fechas

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México
Ohio No. 11, Col. Napoles, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Comprobante de Domicilio Identificacion Oficial 3 fotografias tamaño infantil

Programa académico

  • ¿Qué es sonido?
    Apreciación y entrenamiento auditivo.
  • Propiedades del sonido 1a parte.
  • Tono. Volumen. Timbre. Tiempo.
  • sonido en la Naturaleza.
  • Cadenas de Comunicación. Ondas y su comportamiento.
  • ¿Que son las ondas? Medición de ciclos. Propagación de onda. Velocidad del sonido. Sonidos periódicos. Longitud de onda. Presión sonora. Decibeles.

1.3 Sonido analógico.

  • Propiedades del sonido segunda parte. Tono – Frecuencia. Rango de audición humana. Volumen - Amplitud Timbre - Contenido Armónico. Formas de onda. Tiempo – Medidas de tiempo, segundos, smpte, etc..

1.4 Electricidad.

  • Teoría del flujo eléctrico. Corriente eléctrica. Resistencia Tensión o diferencia de potencial. Ley de Ohm.
  • Conductores. Corriente Continua. Corriente Alterna. Potencia Eléctrica.

1.5 Transductores.

  • Micrófonos. Dinámicos. Diafragma. Bobina. Imán. Como interactúan. Aplicaciones. Condensador. Phantom Power. Membrana.
  • Placa solida conductiva. Aplicaciones. Respuesta de Frecuencia. Direccionalidad y Patrones Polares. Omnidireccional.
  • Unidireccional. Cardioide. Supercardioide. Hipercadioide. Bidireccional. Otras características de direccionalidad. Salida Eléctrica.
  • Nivel o sensibilidad. Impedancia. Cableado. Factor de Forma. Otros Transductores. Conectores.Diferencia entre mono y estéreo. Cableado. Tipos de conectores. Desbalanceado.
  • Balanceado. XLR. Phono. Convertidores.

1.6 Monitores.
1.7 Mixer.

  • Activos y Pasivos. Resistencia. Campo cercano, medio y lejano. Amplificador. Crossover. Monitores Biamplificados. Posición de Monitores y protección magnética. Precios y modelos.
  • Channel Strip. Auxiliares. Pre- postfader. Configuraciones. Seccion de retornos Auxiliares. Auxiliar Master section.
  • Paneo y Balanceo. Fader. Nomenclaturas DBm y DBvu Master section
  • Busses. Control Room.
  • Pre amplificación. Definición. Parámetros Comunes. Lectura de mixer. Patch Bay, cannel strip, master section communication, tape out, tape in.Diferencia entre mono y estéreo. Cableado. Tipos de conectores. Desbalanceado.
  • Balanceado. XLR. Phono. Convertidores.

1.6 Monitores.
1.6.1 1.6.1.1 1.6.1.2 1.6.1.3 1.6.1.4 1.6.2 1.6.3 1.6.4
1.7 Mixer.

  • Activos y Pasivos. Resistencia. Campo cercano, medio y lejano. Amplificador. Crossover. Monitores Biamplificados. Posición de Monitores y protección magnética. Precios y modelos.
  • Channel Strip. Auxiliares. Pre- postfader. Configuraciones. Seccion de retornos Auxiliares. Auxiliar Master section.
  • Paneo y Balanceo. Fader. Nomenclaturas DBm y DBvu Master section
  • Busses. Control Room.
  • Pre amplificación. Definición. Parámetros Comunes. Lectura de mixer. Patch Bay, cannel strip, master section communication, tape out, tape in.
  • Definiciones ins/outs: inserts, salidas directas, main


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