Auditoría de Última Generación, un Nuevo Enfoque

G y L Consulting & Training
En Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara

$ 4,790
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Seminario
  • En 3 sedes
  • 10 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Nos encontramos en un entorno cada vez más exigente para las empresas. Las consecuencias de la crisis económica y la creciente demanda de los stakeholders (grupos de interés), hace necesario contar con una evaluación con enfoques diferentes que dé respuesta a los nuevos desafíos en el largo plazo, pensando en esto el centro G y L Consulting & Training ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Auditoría de Última Generación, un Nuevo Enfoque.

La auditoría Interna se ha venido transformando significativamente, desde un enfoque tradicional orientado hacia los números duros (inspección) enfoque eminentemente reduccionista, pasando por un enfoque más vanguardista, como lo representa la auditoria administrativa o auditoria operativa, basado en la eficiencia, eficacia y economía de si gestión holística y que comprende la evaluación, entre otras, del desempeño de sus integrantes, de las políticas, procesos y funciones de la misma, hasta lo más actual, el enfoque en riesgos que fortalece la auditoria administrativa u operativa, y permite al área de auditoría, evaluar hasta donde los controles se han implementado en función del análisis y evaluación de los riesgos.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
Ciudad de México, México
Ver mapa
A definir
Guadalajara
Jalisco, México
Ver mapa
A definir
Monterrey
Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

-Brindar un aseguramiento razonable respecto de que sus prácticas de negocio no tienen fallas y son sustentables. - Presentar un informe con enfoque en riesgo, que permita a la organización responder eficaz y eficientemente. - Diseñar a la medida en enfoque conceptual de gestión de riesgo para que se adecue al entorno de la organización.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales , empresarios, dirigentes, contadores, administradores, disciplinas de TI, ingenieros, abogados, arquitectos, ingenieros, funcionarios públicos, etc.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Gyl Consulting & Training es sinónimo de excelencia, por la experiencia que respalda y distinguen a nuestros facilitadores profesionales y por neustros contenidos, que conjuntamente aportan valor agregado y una óptima calidad en servicios de formación profesional.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Contactaremos al interesado vía telefónica o correo electrónico que nos proporcionen para ampliar la información del curso.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Auditoría
Gestión de riesgos
Detección de riesgos corporativos
Cumplimiento de los objetivos estratégicos
Eficiencia de los procesos y alineación con la estrategia
Gobierno corporativo
Informes de auditorías
Auditorias con enfoque de riesgos

Profesores

Fernando Garcia
Fernando Garcia
Experto - Consultor

Programa académico

1.- AUDITORÍA ADMINISTRATIVA

2.- UN NUEVO MODELO DE AUDITORIA OPERACIONAL

3.- LA AUDITORÍA CON ENFOQUE EN RIESGOS

4.- LEY SARBANES OXLEY-SOX- (Sinopsis)

5.- QUALITY ASSURANCE

6.- GOBIERNO CORPORATIVO

7.- INFORME DE AUDITORIA BASADO EN RIESGOS

Información adicional

Este seminario le garantiza el retorno de su inversión en capacitación, entre otros, con los siguientes beneficios: Conocerá métodos probados para organizar la función de compras, a través del diseño de objetivos estratégicos que permitan el desarrollo de un departamento de compras competitivo. Conocerá cómo conseguir que el Departamento de Compras se convierta en un importante generador de utilidades Comprenderá el contexto del Departamento de Compras en la Cadena de Suministro.