Curso de Auriculoterapia y Auriculodiagnóstico

Curso

A Distancia

hasta $ 500

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    Flexible

Objetivo del curso: Al finalizar el primer módulo, el alumno sale preparado para tratar distintos problemas de salud funcionales, orgánicos o psicosomáticos. Destinatarios del curso: Estos cursos están dirigidos a profesionales de diferentes áreas para el cuidado de la salud, la belleza y también al público en general. Entrenamos a los profesionales para tener la capacidad de aliviar 80% de muchos síntomas en la 1er sesión, asegura el Lic. Rubén Arana, Director del curso.

Acerca de este curso

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, buenas tardes. Me podrias enviar mas informacion a mi correo por favor?

Diana L., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Buenas tardes! Es más fácil que te manden la información si dejas tus datos en el botón de Pide Información.

Opiniones

Profesores

Rubén Arana

Rubén Arana

Director del Centro

Licenciado en Kinesiología y Fisiatría, Profesor de Tai Chi Chuan, Qi Gong, Especialista en Medicina Tradicional China (MTC) y Naturoterapias y autor de más de 20 obras audiovisuales de enseñanza y divulgación de Técnicas Terapéuticas Orientales como la Medicina China, Qi Gong, Tai Ch i Chuan.

Programa académico

 
La auriculoterapia es el estudio, diagnóstico y terapéutica de los puntos reflejos auriculares, que representa el cuerpo humano en su totalidad. A través del pabellón auricular se diagnostican los problemas de salud y se hace el tratamiento con semillas, imanes o agujas para estimular los órganos por vía refleja y realizar así el tratamiento. Su origen es en China, y luego en Francia a través del Dr. Paul Noguier.

Objetivos del curso 
Se estudia el microsistema de la oreja, una forma de diagnóstico semejante al diagnóstico por el iris, la reflexología podal, facial, manual. El diagnóstico se realiza por palpación o detección eléctrica y el tratamiento por estimulación de dichos puntos reflejos. Las zonas reflejas son muy sensibles ante las afecciones de las regiones que ellas representan.

Línea de trabajo
 El "Sistema Centro TAI de Auriculoterapia" ha sido desarrollado por el Licenciado Rubén Arana a partir de la integración de sus estudios de la Escuela de Auriculoterapia China y la Escuela de Auriculoterapia Francesa, las cuales estudió en su fuente; China (Universidad Medica de Shangai) y Francia (Dr. Raphael Noguier).  

Funciones 
Cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, ciatalgias, dolores de rodilla, codo, hombro, cadera, muñeca, luxaciones, esguinces, artritis, Tratamiento del dolor en odontología, cirugía, dolores musculares, articulares, viscerales, dolores de cabeza, etc. Hipertensión arterial esencial, perturbaciones en el tránsito intestinal. Trastornos digestivos, perturbaciones cardíacas y respiratorias, etc. Nerviosismo, ansiedad, stress, angustia, pérdida de voluntad, insomnio, estados depresivos, adicciones. 

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Silvia Arauzo
Descripción del precio: Depósito por Western Union

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Auriculoterapia y Auriculodiagnóstico

hasta $ 500