Curso de Auriculoterapia para Latinoamérica

Centro Tai
Online

Consultar precio
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Córdoba (Argentina)
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Objetivo del curso: En este curso brindaremos los fundamentos de esta antigua disciplina oriental y su comprobada efectividad y aplicación para distintos problemas de salud y su actual redescubrimiento como tratamiento eficaz para la obesidad y el sobrepeso. Destinatarios del curso: profesionales de la salud, docentes, y público en general que deseen ampliar la visión de sus conocimientos con esta milenaria sabiduría oriental, el Centro TAI abre sus puertas a Latinoamérica.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Córdoba
Suecia, 2777, 5000, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

En este Curso brindaremos los fundamentos de esta antigua disciplina oriental y su comprobada efectividad y aplicación para distintos problemas de salud y su actual redescubrimiento como tratamiento eficaz para la obesidad y el sobrepeso.

Dirigido a profesionales de la salud, docentes, y público en general que deseen ampliar la visión de sus conocimientos con esta milenaria sabiduría oriental, el Centro TAI abre sus puertas a Latinoamérica.

A través del pabellón auricular se diagnostican los problemas de salud y se hace el tratamiento con semillas, imanes o agujas para estimular los órganos por vía refleja y realizar así el tratamiento. El diagnóstico se realiza por palpación o detección eléctrica y el tratamiento por estimulación de dichos puntos reflejos.

Terapéuticamente es aplicable para cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, ciatalgias, dolores de rodilla, codo, hombro, cadera, muñeca, luxaciones, esguinces, artritis, Tratamiento del dolor en odontología, cirugía, dolores musculares, articulares, viscerales, dolores de cabeza, etc. Hipertensión arterial esencial, perturbaciones en el tránsito intestinal. Trastornos digestivos, perturbaciones cardíacas y respiratorias, nerviosismo, ansiedad, stress, angustia, pérdida de voluntad, insomnio, estados depresivos, adicciones.

Modalidad: on line, Videoconferencias

Comienza: 10 de junio 2010

Información adicional

Descripción del precio:

Western Union, Tajetas de Crédito y Débito


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares