AutoCAD 2008 / CivilCAD 2008

Escuela Libre Thomas Alva Edison

Consultar precio

Información importante

  • Curso
  • México
Descripción

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Oriente 65-A Nº 2815 Col.Asturias, Distrito Federal, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

¿QUÉ ES AUTOCAD 2008?

AutoCAD 2008 es una potente plataforma de diseño 2D y 3D que automatiza las tarea de diseño, y nos proporciona herramientas digitales de modo que podamos focalizarnos en el diseño y no en la herramienta de trabajo.

Topógrafos, Arquitectos, Ingenieros y otros profesionales del mundo del diseño utilizan AutoCAD 2008 para crear, visualizar, gestionar, trazar, compartir y reutilizar proyectos con precisa y completa información de diseño.

AutoCAD 2008 hará nuestros trabajos más precisos, productivos y abiertos a la participación. El uso de un completo conjunto de herramientas racionaliza la colaboración entre los miembros del equipo de diseño, con la consiguiente reducción de tiempo invertido y costos. Además ofrece herramientas de dibujo que facilitan tareas tales como la acotación asociativa automatizada para crear diseños de calidad.

¿QUÉ ES CIVILCAD?

Civilcad es el módulo de Autocad específico para los profesionales de la Ingeniería Civil y Topografía de habla hispana.

Desarrollado en colaboración con ingenieros que cuentan con amplia experiencia en el manejo de AutoCAD, CivilCAD es una herramienta que permite acelerar y facilitar las fases del diseño y dibujo de planos ejecutivos de proyecto, sirviendo como un elemento de integración entre Autocad y el usuario.

El objetivo de CivilCAD es facilitar el uso de AutoCAD a través de la programación de funciones adicionales al sistema que automatizan y hacen más fácil la ejecución de tareas específicas dentro de AutoCAD 2008. CivilCAD cuenta con extensas cajas de diálogo que facilitan la entrada de datos, además de ayuda disponible en español para cada paso. Cuenta con variables de entorno propias para establecer parámetros de funcionamiento, como número de decimales de precisión para distancias, coordenadas, superficies y ángulos, color y capa para texto, lotificación y colindancias.