Autoconocimiento, Personalidad y Temperamento

Instituto de Consejería y Análisis de Temperamento A.C.
En Cuauhtémoc

$ 600
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Cuauhtémoc
  • 12 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Entenderás las preferencias individuales, estilos y tipos de Temperamento propio y de los demás. Reconocerás tu mezcla única de Fortalezas y Cualidades. Reconocerás tu estilo innato de Comunicación e Implementación de Metas. Destinatarios del curso: Personas interesadas en el autoconocimiento y entendimiento de los demás. Personas interesadas en mejorar su comunicación y sus relaciones con la pareja, hijos , familia, amigos y colegas. Personas interesadas en aprender y aplicar la teoría del Temperamento.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cuauhtémoc
Colima 76-C, 06700, Ciudad de México, México
Ver mapa

Profesores

Víctor Iñigo Contreras
Víctor Iñigo Contreras
Presidente y Fundador

Programa académico

Al entender tus preferencias individuales, estilo y tipo de temperamento innato, reconocerás tu mezcla única de fortalezas y cualidades y aprenderás a apreciar las diferencias con los de usando el conocimiento de tí mismo y de los demás para mejorar las relaciones interpersonales con quienes te rodean.

Taller 1 -“Dimensiones del Temperamento”

Autoconocimiento Efectivo.

Taller 2- “Por Favor Compréndeme”

Autoconocimiento Específico,Trabajo en Equipo y Solución de Problemas.

Taller 3- “Juegos de Supervivencia”

Manejo del Estrés, Frenar Interacciones Negativas.


¿Sabías que?

Nuestra personalidad se conforma por dos grandes elementos: el Temperamento y el Carácter. El Temperamento es un conjunto de inclinaciones con las que se nace, mientras el carácter es un conjunto de hábitos que adquirimos en la medida que crecemos y maduramos. El Temperamento es pre-disposición innata mientras que el carácter es de disposición desarrollada a lo largo de nuestra vida.

El Análisis de Temperamento es un modo de entender las relaciones humanas basado en diversas investigaciones sobre motivación y conducta, que ayuda a las personas a comprender las características innatas que nos hacen ver el mundo como lo vemos, reaccionar como reaccionamos y sentir de la forma en que sentimos.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares