Autodesk 3D Max: Fudamentos + Modelado

Folder X®
En Miguel Hidalgo

$5001-10000
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Información importante

  • Curso
  • Miguel hidalgo
  • 37 horas de clase
Descripción

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de elaborar escenas con objetos, materiales, luces, cámaras; generar animaciones de alto nivel con todos estos elementos; desarrollar modelos profesionales; aplicar texturizas; y agregar
sistemas de huesos.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Miguel Hidalgo
Av. Benjamin Franklin 222 Primer Piso Col. Escandón (Entre Union Y Sindicalismo), 55 2454 7202, 11800, Ciudad de México (Distrito Federal), México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

• Manejo del ambiente Windows • Conocimientos básicos de 3D

¿Qué aprendes en este curso?

Modelado

Programa académico

Módulo I, Fundamentos
Ubidad 1.Introducción
Unidad 2. Descripción
• Barra de herramientas
• Cámaras
• Panel de control
• Barra de tiempo y animación
Unidad 3. Modos de visualización
• Smooth + highlights
• Wireframe
• Smooth
• Facets + Highlights
• Facets
• Lit Wireframe
• Bounding Box
• Edge Faces
Unidad 4. Creación de objetos
• Crear objetos primitivos
• Cambiar el nombre a un objeto
• Cambiar el color a un objeto
• Manipular formas
• Agregar luces: Spot, Direct, Ovni
• Controlar cámaras
• Cambiar luna vista a una cámara
Undiad 5. Mover, rotar y escalar
• Pivote mover
• Pivote rotar
• Pivote escalar
Folder X®
La capacitación
y desarrollo web
más acreditados
Unidad 6. Copia, instancia y referencia
Unidad 7. Stack y los modificadores
Unidad 8. Materiales
• Cambiar el tipo de material
• Estándar
• Blend
• Double-Side
• Matte/Shadow
• Multi/Sub-Object
• Top/Bottom
Unidad 9. Render
• Configuración es del render
• Parámetros comunes
• Tamaño de render
• Salida de render
Unidad 10. Animación
• Animación Auto Key
• Animación Set Key
• Configurar el tiempo de animación
Unidad 11. Creación de una escena simple
• Crear objetos
• Ajustar objetos
• Editar objetos
• Agregar luz
• Renderear la escena
• Activar sombras
• Agregar una cámara
• Finalizar la escena
Folder X®
La capacitación
y desarrollo web
más acreditados
Módulo II, Modelado
Unidad 1. Objetos primitivos
• Objetos primitivos extendidos
• Sub-objetos
• Convertir objetos primitivos a polígonos
Unidad 2. Modelado con polígonos
• Editar polígonos
• Editar geometría
Unidad 3. Modelado con Edges
Unidad 4. Modelado con vértices
Unidad 5. Texturizado
• UVM Mapping
• Unwrap UVM
Unidad 6. Huesos
• Crear huesos
• Modificador Skin
• Herramientas de huesos

Logros de este Centro

Información adicional

Descripción del precio: Pregunta a un ejecutivo por nuestras facilidades de pago.

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