Autodesk 3D Max: Fundamentos + Modelado + MentalRay

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Información importante

Tipología Curso
Inicio Miguel hidalgo
Horas lectivas 50 horas de clase
  • Curso
  • Miguel hidalgo
  • 50 horas de clase
Descripción

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de elaborar escenas con objetos, materiales, luces, cámaras; generar animaciones
de alto nivel con todos estos elementos; desarrollar modelos profesionales; aplicar texturizas; agregar sistemas
de huesos y obtener renders fotorealistas de los productos terminados.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Miguel Hidalgo
Av. Benjamin Franklin 222 Primer Piso Col. Escandón (Entre Union Y Sindicalismo), 55 2454 7202, 11800, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

• Manejo del ambiente Windows • Conocimientos básicos de 3D

¿Qué aprendes en este curso?

Modelado

Programa académico

Módulo I, Fundamentos
Unidad 1. Introducción
Unidad 2. Descripción
• Barra de herramientas
• Cámaras
• Panel de control
• Barra de tiempo y animación
Unidad 3. Modos de visualización
• Smooth + highlights
• Wireframe
• Smooth
• Facets + Highlights
• Facets
• Lit Wireframe
• Bounding Box
• Edge Faces
Unidad 4. Creación de objetos
• Crear objetos primitivos
• Cambiar el nombre a un objeto
• Cambiar el color a un objeto
• Manipular formas
• Agregar luces: Spot, Direct, Ovni
• Controlar cámaras
• Cambiar luna vista a una cámara
Unidad 5. Mover, rotar y escalar
• Pivote mover
• Pivote rotar
• Pivote escalar
Unidad 6. Copia, instancia y referencia
Folder X®
La capacitación
y desarrollo web
más acreditados
Unidad 7. Stack y los modificadores
Unidad 8. Materiales
• Cambiar el tipo de material
• Estándar
• Blend
• Double-Side
• Matte/Shadow
• Multi/Sub-Object
• Top/Bottom
Unidad 9. Render
• Configuración es del render
• Parámetros comunes
• Tamaño de render
• Salida de render
Unidad 10. Animación
• Animación Auto Key
• Animación Set Key
• Configurar el tiempo de animación
Unidad 11. Creación de una escena simple
• Crear objetos
• Ajustar objetos
• Editar objetos
• Agregar luz
• Renderear la escena
• Activar sombras
• Agregar una cámara
• Finalizar la escena
Folder X®
La capacitación
y desarrollo web
más acreditados
Módulo II, Modelado
Unidad 1. Objetos primitivos
• Objetos primitivos extendidos
• Sub-objetos
• Convertir objetos primitivos a polígonos
Unidad 2. Modelado con polígonos
• Editar polígonos
• Editar geometría
Unidad 3. Modelado con Edges
Unidad 4. Modelado con vértices
Unidad 5. Texturizado
• UVM Mapping
• Unwrap UVM
Unidad 6. Huesos
• Crear huesos
• Modificador Skin
• Herramientas de huesos
Módulo 3, Fotorealismo con MentalRay
Unidad 1. ¿Qué es y cómo trabaja MentalRay?
Unidad 2. Calidad en los renders
• Incrementando la calidad de los bordes
• Baja calidad de imágenes en los bordes
• Diagnosticando el ejemplificado de la calidad
Unidad 3. Reflejos
• Asignando mapas para los reflejos
• Controlando el número de reflejos
Folder X®
La capacitación
y desarrollo web
más acreditados
Unidad 4. Refracciones
• Asignando mapas a las refracciones
• Ajustando refracciones
Unidad 5. Motion Blur
• ¿Que es el motion blur?
• Ajustando los parámetros del motion blur.
Unidad 6. Profundidad de campo (DOF)
• Agregando DOF a una escena
• Incrementando la calidad al DOF
Unidad 7. Reflejos cáusticos
• ¿Qué son los reflejos cáusticos?
• ¿Cómo se generan los reflejos cáusticos?
• Asignando mapa para reflejos cáusticos
• Ajustando el radio de los fotones
• Cambiando el filtro
• Energía de las luces
Unidad 8. Iluminación Global
• Luces
• Parámetros
• Energía de las luces
Unidad 9. Luces de área de MentalRay
Unidad 10. Final Gather
• Luces
• Controlando final gather
Unidad 11. Final Gather y global Ilumination
• Unión de estos dos elementos de render.
Unidad 12. Contours
• Shaders de cámara

Logros de este Centro

Información adicional

Descripción del precio: Pregunta a un ejecutivo por nuestras facilidades de pago.

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