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Autodesk 3D Max Nivel 2: Modelado
Curso
En Miguel Hidalgo ()
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Descripción
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Tipología
Curso
-
Horas lectivas
25h
Al terminar el curso el alumno desarrollará modelos profesionales, los texturizará y les agregará sistemas de huesos para animar con movimientos reales.
Acerca de este curso
• Manejo del ambiente Windows.
• Haber tomado el curso “3D Studio Max Fundamentos” o contar con la experiencia equivalente
Opiniones
Materias
- 3D
- Modelado
Programa académico
Unidad 1. Objetos primitivos
• Objetos primitivos extendidos
• Sub-objetos
• Convertir objetos primitivos a polígonos
Unidad 2. Modelado con polígonos
• Editar polígonos
• Editar geometría
Unidad 3. Modelado con Edges
Unidad 4. Modelado con vértices
Unidad 5. Texturizado
• UVM Mapping
• Unwrap UVM
Unidad 6. Huesos
• Crear huesos
• Modificador Skin
• Herramientas de huesos
Información adicional
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