Autodesk 3D Max Nivel 3: Fotorealismo con MentalRay

Folder X®
En Distrito Federal

$2001-3000
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Información importante

  • Curso
  • Distrito federal
  • 12 horas de clase
Descripción

El participante:
• Aprenderá los principios de MentalRay y los elementos del realismo en las imágenes: los reflejos, refracciones
y el difuminado Motion Blur.
• Empleará con discriminación la profundidad de campo.
• Diferenciará los casos apropiados para el empleo de reflejos cáusticos, iluminación global y las luces del área.
• Reunirá los elementos anteriores bajo iluminación global.
• Recurrirá a los recursos relacionados con los contornos (Contours) y los shaders de cámara.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Av. Benjamin Franklin 222 Primer Piso Col. Escandón (Entre Union Y Sindicalismo), 55 2454 7202, 11800, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ambiente operativo Windows XP o superior y haber tomado 3d Max Fundamentos.

¿Qué aprendes en este curso?

3D

Programa académico

Unidad 1. ¿Qué es y cómo trabaja MentalRay?
Unidad 2. Calidad en los renders
• Incrementando la calidad de los bordes
• Baja calidad de imágenes en los bordes
• Diagnosticando el ejemplificado de la calidad
Unidad 3. Reflejos
• Asignando mapas para los reflejos
• Controlando el número de reflejos
Unidad 4. Refracciones
• Asignando mapas a las refracciones
• Ajustando refracciones
Unidad 5. Motion Blur
• ¿Que es el motion blur?
• Ajustando los parámetros del motion blur.
Unidad 6. Profundidad de campo (DOF)
• Agregando DOF a una escena
• Incrementando la calidad al DOF
Unidad 7. Reflejos cáusticos
• ¿Qué son los reflejos cáusticos?
• ¿Cómo se generan los reflejos cáusticos?
• Asignando mapa para reflejos cáusticos
• Ajustando el radio de los fotones
• Cambiando el filtro
• Energía de las luces
Folder X®
La capacitación
y desarrollo web
más acreditados
Unidad 8. Iluminación Global
• Luces
• Parámetros
• Energía de las luces
Unidad 9. Luces de área de MentalRay
Unidad 10. Final Gather
• Luces
• Controlando final gather
Unidad 11. Final Gather y global Ilumination
• Unión de estos dos elementos de render.
Unidad 12. Contours
• Shaders de cámara

Información adicional

Descripción del precio: Pregunta a un ejecutivo por nuestras facilidades de pago.

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