¡Bienvenido Maya a Belatrix!

Autodesk Maya 2016 Básico-intermedio

Belatrix - Adobe Authorized Training Center 2006-2016
En México

$ 8,700
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Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • México
  • 36 horas de clase
  • Duración:
    2 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Maya es el programa favorito para crear gráficos y personajes en 3D orientados a la animación, creación de personajes y efectos visuales. Entra al mundo de Maya a través de un curso sólido basado en el currículum oficial que te dará los cimientos para cualquier área en la que lo desees aplicar.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
México
Calzada de Tlalpan 2327, 04370, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En este curso basado en la currícula oficial de Autodesk aprenderás métodos básicos de modelado; explorarás texturas y sombreados, iluminación, animación y render. Verás también una introdución adinámica en Maya y partículas.

· ¿A quién va dirigido?

Diseñadores de efectos visuales, compositores 3D, diseñadores, artistas gráficos, posproductores, animadores y toda persona interesada en introducirse al mundo de la producción de gráficos y animación en 3D.

· Requisitos

Conocimientos del sistema operativo de su computadora.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Maya
Gráficos
Autodesk
Animación 3D
Efectos visuales
Multimedia y gestos
Animación y efectos
Animación multimedia
Efectos especiales

Profesores

Lic. Carlos Mario Ramírez Arias
Lic. Carlos Mario Ramírez Arias
Instructor Certificado (ACI) por Autodesk

Instructor certificado en Autodesk Maya. Profesor por más de 25 años en tecnologías aplicadas en áreas de desarrollo de aplicaciones, en web, en tecnologías aplicadas al diseño gráfico, comunicación visual, animación en 3D, visualización científica y de entretenimiento. Profesor titular de animación 3D, 2D en Animación 3D, modelación digital, VFS, iluminación y rendering en el ITESM campus Santa Fe, Cuernavaca y CEM; en la Universidad Latinoamericana como profesor titular en 3D; en la universidad Motolínia como profesor adjunto en la especialidad de visualización y tecnologías aplicadas. Profe

Programa académico

1. Introdución a los gráficos por computadora y 3D
1 El proceso de gráficos por computadora
2 El flujo de trabajo de producción
3 Imágenes digitales

2. Animación básica
1 Interfaz de usuario
2 Proyecto: el sistema solar
3 Crear un proyecto
4 El proceso de producción: crear y animar los objetos
5 Estructura de objeto y jerarquías
6 Dar salida al trabajo

3. La interfaz de Maya 2016
1 Navegar en Maya
2 Explorar el espacio de trabajo de Maya
3 Construir una caja decorativa
4 Mapear los planos de referencia con Hypershade
5 Organizar el flujo de trabajo con el Layer Editor
6 Modelar la caja decorativa
7 Editar el modelo de la caja decorativa usando el Shelf
8 Continuar con el modelo
9 Finalizar el modelo

4. Modelado poligonal
1 Planificar tu modelo
2 Bases poligonales
3 Herramientas de edición de Poly
4 Poner las herramientas en uso
5 Crear áreas de detalles en un Poly Mesh
6 Modelar una catapulta

5. Modelar con superficies NURBS y deformadores
1 NURBS para curvas orgánicas
2 Usar superficies NURBS para crear polígonos
3 Convertir un modelo NURBS a polígonos
4 Usar Artisan para esculpir NURBS
5 Modelar con deformadores sencillos
6 El deformador Lattices
7 Animar con Lattice

6. Poner en práctica
1 Construir Ponttons Landing
2 Modelar el cuerpo de un avión
3 Establizadores Rear
4 El Engine y Propeller
5 Crear las alas del avión
6 Ensamblar el avión

7. Sombreado y texturas
1 Sombreado en Maya
2 Tipos de Shader
3 Atributos de Shader
4 Sombreado y textura del avión de juguete
5 Texturas y superficies
6 Texturas y UVs
7 Mapeo de fotografías
8 Sombreado Toon

8. Introducción a la animación
1 Animación por fotograma
2 Lanzamiento sobre un eje
3 Reemplazar un objeto
4 Animar texto
5 Animar la catapulta

9. Más animación
1 Esqueletos y cinemática
2 Cinemática inversa
3 Restricciones
4 Llaves Set-Driven
5 Crear un control de personaje

10. Iluminación en Maya
1 Conceptos básicos de luces
2 Luces en Maya
3 Vinculación de luz
4 Agregar sombras
5 Sombras suaves con trazo de rayo
6 Iluminación mental ray
7 Sol y cielos físicos con mental ray
8 Efectos de iluminación
9 Iluminar una escena
10 Más práctica de iluminación
11 Consejos para usar luces animadas

11. Render en Maya
1 Configurar de render
2 Previsualizar el render
3 Configurar el Default Renderer
4 Reflejos y refracciones
5 Usar cámaras
6 Motion Blur
7 Render en lotes
8 Renderizar una botella de vino
9 mental ray para Maya
10 Renderizar capas
11 Ambient Occlusion
12 HDRI
13 Mapas de desplazamiento

12. Efectos y dinámica en maya
1 Un panorama de dinámica en Maya
2 Cuerpos rígidos
3 Disparar la catapulta
4 Dinámica de nParticle
5 Emitir nParticles
6 Animar un efecto de partículas
7 Introducción a los efectos de pintura
8 Iniciar con nCloth
9 Personalizar Maya



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