Autodesk Maya Nivel 1

Discoteca
En Cuauhtémoc

$ 3,300
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Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Cuauhtémoc
  • 21 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: En este taller aprenderás sus funciones y usos básicos para la elaboración de un proyecto (producto) final. Destinatarios del curso: Diseñadores, público en general, estudiantes,

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Cuauhtémoc
Zacatecas 43, Colonia Roma Norte, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Laptop con Maya 2011 instalado, Photoshop y Adobe After FX CS4 o CS5. Mouse con 3 botones.

Profesores

Marco Antonio Garfias
Marco Antonio Garfias
Diseñador 3D y efectos visuales

Marco Antonio Garfias ha trabajado en el mundo del 3D desde hace poco más de 10 años. Fundó y es integrante de Neurosis Lab, proyecto dedicado a la generación de lenguajes audiovisuales en diferentes medios y con distintas proyecciones, es encargado del área de 3D y efectos visuales. Su trabajo se ha combinado con proyectos independientes y oficiales, culturales, sociales y políticos y ha sido llevado a foros nacionales e internacionales.

Programa académico

Autodesk Maya es en la actualidad el programa líder para la animación en 3D, con sus altas capacidades de modelado, animación, diseño y desarrollo de efectos visuales se ha transformado en un estándar para los medios visuales aplicados en distintos enfoques: cine, video juegos, televisión, arquitectura, diseño industrial y artículos de consumo en general. Se trata además de un programa personalizable y con aplicaciones diferentes para cada interés y cada operador. En este taller aprenderás sus funciones y usos básicos para la elaboración de un proyecto (producto) final.


Sesión 1: Entorno de trabajo, proyectos y gestión de archivos, menús y shelves, manipuladores.

Sesión 2: Principios del modelado 3D, modelado con polígonos, modelado con nurbs.

Sesión 3: Deformadores, animación básica, desarrollo de proyecto.

Sesión 4: Hipershader, materiales, creación de materiales.

Sesión 5: Tipos de luces, texturización, uvtextures editor y herramientas de mapeo.

Sesión 6: Manejo del IPR, renderizado: maya software, maya hardware, maya vector, mental ray (introducción).

Sesión 7: Render básico, setup para render (Render Settings), presentación de proyecto.


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