Automaquillaje (Día y/o Noche)

Proyecta
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • México
Descripción

Objetivo del curso: Aprenderás con las técnicas de vanguardia a maquillarte para lucir sensacional y adecuada a cualquier hora del día: ya sea para ir a trabajar o realizar tus actividades cotidianas, o para destacar en un evento especial.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Ruben Darío 8 Interior 3, Ciudad de México, México
Ver mapa

Programa académico

Reseña

La imagen que una persona PROYECTA es determinante en la percepción que los demás se formarán de ella. Por ello, es de suma importancia transmitir en cada momento y en cada situación los mensajes adecuados.

PROYECTA es consciente de que cada persona tiene actividades, características y estilos distintos, por lo que no atendemos a fórmulas preestablecidas, sino a las necesidades y demandas particulares de cada cliente.

Por esta razón, ofrece una amplia gama de servicios como: diplomados, cursos, consultorías y capacitación para todas las personas y empresas que deseen PROYECTAR una excelente imagen.

El objetivo primordial de PROYECTA es crear para cada persona una imagen que se traduzca en éxito.

Contenidos

También se puede tomar por separado:

Curso de Automaquillaje de Día

Aprenderás a maquillarte con la técnica más moderna con diferentes técnicas y aplicaciones para la luz del día: maquillaje ejecutivo, nude o cara lavada y de playa

Curso de Automaquillaje de Noche

Aprenderás a maquillarte con la técnica más moderna con diferentes técnicas y productos, lasa aplicaciones para la noche: maquillaje de fotografía, de gala y de eventos especiales


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares