Auxiliar Administrativo Contable

REFED - Red Federal de Educación a Distancia - informes (5411) 5689-5932 === www.red-federal.com.ar
A Distancia

$1001-2000
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Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • A distancia
  • 120 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción


Dirigido a: personas que valoran el diseño y la decoración, y que la ven como una herramienta de salida laboral genuina y de desarrollo y crecimiento personal, al permitirle potenciar su creatividad y ampliar sus horizontes culturales y laborales.
Para qué te prepara: capacitar al alumno/a para que, con su estilo personal, esté en condiciones de planificar un espacio interior, su equipamiento y materialización a partir de la observación, las herramientas y la metodología específica.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Web: www.red-federal.com.ar Mail: info@red-federal.com.ar Tel: (549 0223) 15-306-2916 / (549 11) 4669-4511 / (549 11) 4977-8452

· ¿A quién va dirigido?

Web: www.red-federal.com.ar Mail: info@red-federal.com.ar Tel: (549 0223) 15-306-2916 / (549 11) 4669-4511 / (549 11) 4977-8452

· Requisitos

2 fotocopias de DNI2 fotos carnetSolicitud de inscripción debidamente completada y firmadaAbonar el derecho de inscripción. Dirigido a toda aquella persona que necesite capacitarse en esta área tan importante.

· Titulación

Certificación otorgada: AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

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· ¿Qué pasa después de pedir información?

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¿Qué aprendes en este curso?

Administración
Contabilidad

Profesores

equipo docente de REFED
equipo docente de REFED
Docentes

Programa académico

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE - CONTENIDOS TEMÁTICOS MODALIDAD A DISTANCIA - Este curso esta orientado a todas aquellas personas que requieran una formación rápida y concreta para la administración y gestión de documentación comercial de un negocio o empresa. El curso se desarrolla en la modalidad taller a distancia y el alumno aprenderá a trabajar con toda la documentación que se usa a diario en todas las empresas, negocios, bancos, etc, por lo que reúne todas las condiciones para una posible inserción laboral en las áreas para las que se capacita. Temario: Normativas para el inicio de un comercio: Trámites iniciales: AFIP - Dirección Inspección General - Dirección Provincial de Rentas - Secretaria Trabajo Provincia de Bs. As. - ANSES - Dirección Provincial Personas Jurídicas - Boletín Oficial - Registro Publico de Comercio - Empresas/ tarjetas de crédito. - documentación necesaria para dichos trámites y sugerencias para un buen inicio. Concepto y explicación practica de la Ley de Monotributo para los pequeños contribuyentes. Introducción teórica y practica de la documentación necesaria para un pequeño contribuyente y documentación exigible para las sociedades (facturas, remitos, planillas de caja, fichas de bancos, fichas de stock, libro de vencimientos, pagares, documentación bancaria, libros legales sociales, impositivos y contables). Liquidación sueldos con practica y teoría sobre la base de un convenio y requisitos para la Secretaria de Trabajo/AFIP y Obras Sociales. Bancos - conciliación bancaria- Ley de cheque- ejercicios prácticos. Fichas cuentas corrientes (clientes/ proveedores) ejercicio practico. Ficha de stock de mercaderías. Política de ventas con ejercicios prácticos sobre los procedimientos de los sistemas de evaluación mas conocidos (P.P.P. – P.E.P.S. – U.E.P.S.) Detalles de los rubros de un balance general de acuerdo a las normas y sugerencias legales (ley sociedades comerciales N° 19550). Principios contables y nociones de los informes y recomendaciones de la Federación De Graduado En Ciencias Económicas. Ejercicios preparatorios para la preparación de un balance de saldos. Ejercicio integral donde se puedan aplicar los conocimientos adquiridos a efectos de confeccionar un balance general en caso de una sociedad (gran contribuyente) o efectuar las correspondientes registraciones en la documentación preparada por los pequeños contribuyentes que no tienen exigencias contables. Liquidación de los impuestos: ingresos brutos – IVA – ganancias - monotributo. Este curso incluye la capacitación del alumno para que pueda efectuar las declaraciones juradas sociales e impositivas en vigencia como así también la entrega de todos los formularios, informes, planillas, y documentación necesarias para la mejor optimización de los resultados y su puesta en marcha. - Duración: 6 Módulos (opcional: cursado acelerado en 2 meses) - Comienzo: Todos los 15 de cada mes o día hábil posterior - no se suspende por vacaciones - Certificación: AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE DIPLOMADOAUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE - CONTENIDOS TEMÁTICOS MODALIDAD A DISTANCIA - Este curso esta orientado a todas aquellas personas que requieran una formación rápida y concreta para la administración y gestión de documentación comercial de un negocio o empresa. El curso se desarrolla en la modalidad taller a distancia y el alumno aprenderá a trabajar con toda la documentación que se usa a diario en todas las empresas, negocios, bancos, etc, por lo que reúne todas las condiciones para una posible inserción laboral en las áreas para las que se capacita. Temario: Normativas para el inicio de un comercio: Trámites iniciales: AFIP - Dirección Inspección General - Dirección Provincial de Rentas - Secretaria Trabajo Provincia de Bs. As. - ANSES - Dirección Provincial Personas Jurídicas - Boletín Oficial - Registro Publico de Comercio - Empresas/ tarjetas de crédito. - documentación necesaria para dichos trámites y sugerencias para un buen inicio. Concepto y explicación practica de la Ley de Monotributo para los pequeños contribuyentes. Introducción teórica y practica de la documentación necesaria para un pequeño contribuyente y documentación exigible para las sociedades (facturas, remitos, planillas de caja, fichas de bancos, fichas de stock, libro de vencimientos, pagares, documentación bancaria, libros legales sociales, impositivos y contables). Liquidación sueldos con practica y teoría sobre la base de un convenio y requisitos para la Secretaria de Trabajo/AFIP y Obras Sociales. Bancos - conciliación bancaria- Ley de cheque- ejercicios prácticos. Fichas cuentas corrientes (clientes/ proveedores) ejercicio practico. Ficha de stock de mercaderías. Política de ventas con ejercicios prácticos sobre los procedimientos de los sistemas de evaluación mas conocidos (P.P.P. – P.E.P.S. – U.E.P.S.) Detalles de los rubros de un balance general de acuerdo a las normas y sugerencias legales (ley sociedades comerciales N° 19550). Principios contables y nociones de los informes y recomendaciones de la Federación De Graduado En Ciencias Económicas. Ejercicios preparatorios para la preparación de un balance de saldos. Ejercicio integral donde se puedan aplicar los conocimientos adquiridos a efectos de confeccionar un balance general en caso de una sociedad (gran contribuyente) o efectuar las correspondientes registraciones en la documentación preparada por los pequeños contribuyentes que no tienen exigencias contables. Liquidación de los impuestos: ingresos brutos – IVA – ganancias - monotributo. Este curso incluye la capacitación del alumno para que pueda efectuar las declaraciones juradas sociales e impositivas en vigencia como así también la entrega de todos los formularios, informes, planillas, y documentación necesarias para la mejor optimización de los resultados y su puesta en marcha. - Duración: 6 Módulos (opcional: cursado acelerado en 2 meses) - Comienzo: Todos los 15 de cada mes o día hábil posterior - no se suspende por vacaciones - Certificación: AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE DIPLOMADO

Información adicional


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Mail: info@red-federal.com.ar
Tel: (549 0223) 15-306-2916 / (549 11) 4669-4511 / (549 11) 4977-8452

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