AVAYA VoIP

ATX LEARNING CENTER
Online

$ 3,500
IVA inc.
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Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Si has estado buscando un curso para capacitarte en AVAYA VoIP te presentamos una formación que sin duda alguna te va a interesar, ya que reúne las principales características para tu formación profesional, el centro ATX Learning ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de AVAYA VoIP.

En este curso aprenderás a administrar, diseñar, implementar y dar soporte a una red VoIP. Te enseñamos a configurar los equipos con otras tecnologías AVAYA y CISCO. Conocerás las formas de mejorar los problemas que se presenten y las herramientas en las que te puedes apoyar para realizar reestructuraciones.

El programa se desarrolla de manera flexible de manera presencial en la ciudad de Monterrey o de manera online desde la comodidad de tu casa, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: Administración de la interfaz WEB, administración del software, asignación de extensiones análogas y digitales, configuración de troncales y mantenimiento de equipos.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante mantenerte actualizado, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

¿Qué aprendes en este curso?

Cisco
Administration and Web Interface
Sotfware de administración
Dial plan and FAC (Features Access Code)
Asignación de extensiones análogas y digitales
Asignación de extensiones IP
COS (Class Of Service)
Administración de llamadas al exterior
Abbreviated Dialing
Cobertura de llamadas
COR (Class Of Restriction)
Configuración de Troncales
Routing
Mantenimiento de equipos
Seguridad de redes
PSTN

Programa académico

TEMARIO DEL CURSO:

  • Administration and Web Interface.
  • Sotfware de administración.
  • Dial plan and FAC (Features Access Code)
  • Asignación de extensiones análogas y digitales.
  • Asignación de extensiones IP.
  • COS (Class Of Service)
  • Administración de llamadas al exterior.
  • Abbreviated Dialing.
  • Cobertura de llamadas.
  • COR (Class Of Restriction)
  • Configuración de Troncales.
  • Routing.
  • Mantenimiento de equipos.
  • Seguridad.
  • PSTN.