Curso actualmente no disponible

Bachillerato

Instituto de Estudios Profesionales de Saltillo
En Saltillo ()

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Preparatoria
pruebas libres Enseñanza escolarizada
Duración 2 Años
  • Preparatoria
  • Campus virtual
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Opiniones

S
samantha yasmin zuñiga santos
15/07/2010
Lo mejor Es economico para mis posibilidades aplicar todo lo que aprenda

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Misión:

  • Contribuir al desarrollo integral y armónico de la sociedad en que vivimos, orientados a promover la formación del estudiante, estimulando su vocación personal, situando a su alcance una institución de calidad, asegurando que sean profesionales líderes y emprendedores del desarrollo cultural, social y económico. Como institución creemos que la educación, la ciencia y la cultura forman parte integral del hombre.

Visión:

  • Ser el Instituto que se distinga por su preparación académica paralela a la practica, formando profesionistas preparados para un desempeño inmediato, y en el que todo egresado de preparatoria deseé ingresar.

Historia:

  • En el año de 1967 es fundado el Instituto de Estudios Profesionales de Saltillo por el DR. MARIANO NARVAEZ GONZALEZ, originario de Parras de la Fuente, Coah., Médico de profesión, humanista por naturaleza, amante de las matemáticas, la investigación, la ciencia y el arte, convoca a un grupo de profesionistas a formar la escuela de ingeniería civil modalidad nocturna particularmente para dar oportunidad a egresados de la preparatoria nocturna que lleva su nombre, esto para que las personas interesadas continuaran trabajando y estudiando para mejorar su nivel de vida, en sus inicios el instituto logro albergar las carreras de Ingeniería Civil, Arquitectura, Economía, Físico Matemático, Psicología, Leyes, Administración de Empresas y Contaduría, una vez conformado el instituto se optó por incorporarlo a la Universidad de Coahuila lo cual no fue posible por diversos intereses económicos, académicos y políticos es entonces cuando surge la idea de construir un instituto de carácter particular con fines no lucrativ que viniera a darle respaldo jurídico a las carreras ya creadas. Con gran satisfacción podemos decir que desde el año 1971 empezaron a egresar los primeros profesionistas los cuales han tenido gran aceptación y el reconocimiento, tanto de las instituciones oficiales como las privadas, nuestro esfuerzo a fructificado y podemos decir con orgullo que actualmente en esta ciudad tenemos uno de los mejores niveles de preparación. Estamos empeñados y comprometidos moralmente con quien nos brindó la oportunidad para superarnos, nos legó y deposito su confianza para preservar y superar su obra en beneficio de la juventud y de la sociedad en la que nos desenvolvemos. Actualmente el Instituto ofrece un sistema académico que les permite a personas que trabajan así como a jóvenes dedicados al estudio, en horario nocturno, una preparación adecuada, un ambiente propicio y un alto nivel académico para que pueda hacer frente a los retos que sus carreras demanden.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares