Bachillerato Intensivo

Educanet
A Distancia

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Preparatoria
  • Enseñanza abierta
  • A distancia
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Es un bachillerato propedéutico que brinda una formación integral permitiendo acceder a los estudios de nivel superior en cualquier Universidad.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Acta de nacimiento original reciente Certificado de Secundaria original Copia de identificación Copia de comprobante de domicilio Copia de la CURP 4 Fotografías tamaño infantil en blanco y negro, terminado mate. En caso de tener estudios previos de bachillerato en cualquier institución reconocida, es posible hacer la equivalencia para la revalidación de las asignaturas ya cur

Opiniones

L

01/08/2011
Lo mejor Es muy buena la forma como puedo estudiar desde mi casa espero de todo corazon que me vaya muy bien .... Gracias por su colaboracion y atencion.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

El BID consta de 43 materias las cuales se cursan en dos o tres semanas cada una. El desarrollo de todas las asignaturas suma un total de 24 meses más una semana del curso propedéutico y un periodo de tres meses de gestión ante la autoridad educativa para la entrega del certificado.

Este bachillerato está diseñado bajo un modelo educativo por competencias, por lo que incluye tres áreas de orientación para el trabajo las cuales son

Humanidades
Lógico - Matemáticas
Económico - Administrativas

La duración del BID es de los más cortos en tiempo a nivel nacional, pero no por ello resulta incompleto, por el contrario ofrece al estudiante materias de formación común como Matemáticas, Inglés, Física y Química así como 6 materias de orientación para el trabajo, lo que permite al estudiante ubicar su interés profesional.

El BID cuenta con actividades que estimulan el aprendizaje, habilidades, competencias, capacidades y valores del estudiante. En un proceso que es respaldado por un maestro asesor, el cual es un especialista del curso capaz de orientar las dudas que llegue a presentar el alumno. Además se cuenta con un maestro tutor que se encarga de llevar un registro académico del estudiante, ayudarlo en los trámites administrativos y promoviendo la comunicación con el alumno para evitar la no acreditación de los cursos.