Bailes de Salón

Casa de la Cultura Oaxaqueña
En Oaxaca

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Oaxaca
  • Duración:
    9 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Que los alumnos identifiquen y ejecuten los ritmos con pasos básicos técnicamente aplicados a los ritmos que correspondan alcanzando un nivel semiprofesional ejecutando bailes de salón y proyecten este talento de diversas maneras en ámbitos diferentes a un salón de clases o reuniones sociales. Destinatarios del curso: Personas de 12 años en adelante.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Oaxaca
González Ortega No. 403, Oaxaca, México

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

DESCRIPCIÓN:

En este taller el alumno podrá iniciar su aprendizaje en el amplio ámbito de bailes de salón desde un nivel de principiante hasta llegar a un nivel avanzado.

Los diferentes ritmos que se practican son: cumbia, merengue, danzón, cha-cha-cha, rock and roll, quebradita, cumbia texana, salsa y otros ritmos de moda.

Al iniciar tu aprendizaje, el cual se desarrolla en trimestre, se te dará a conocer y practicar pasos y secuencias básicas de: cumbia, merengue, 3danzón y salsa. Dependiendo de tu habilidad, el avanzara al siguiente trimestre aprenderás pasos y secuencias con mayor grado de dificultad agregando otros ritmos de baile de salón como: cha-cha-cha, rock and roll y cumbia texana.

Durante el tercer trimestre y ya dominando la mayoría de los pasos básicos de los ritmos practicados y los cuáles en ningún momento dejas de ejecutar se agregarán a tu repertorio personal otros ritmos como son: mambo, meren-house, quebradita y algo más.

Logros de este Centro