Bailes de Salón

Casa de la Cultura Oaxaqueña
En Oaxaca

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Oaxaca
  • Duración:
    9 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Que los alumnos identifiquen y ejecuten los ritmos con pasos básicos técnicamente aplicados a los ritmos que correspondan alcanzando un nivel semiprofesional ejecutando bailes de salón y proyecten este talento de diversas maneras en ámbitos diferentes a un salón de clases o reuniones sociales. Destinatarios del curso: Personas de 12 años en adelante.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Oaxaca
González Ortega No. 403, Oaxaca, México

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

DESCRIPCIÓN:

En este taller el alumno podrá iniciar su aprendizaje en el amplio ámbito de bailes de salón desde un nivel de principiante hasta llegar a un nivel avanzado.

Los diferentes ritmos que se practican son: cumbia, merengue, danzón, cha-cha-cha, rock and roll, quebradita, cumbia texana, salsa y otros ritmos de moda.

Al iniciar tu aprendizaje, el cual se desarrolla en trimestre, se te dará a conocer y practicar pasos y secuencias básicas de: cumbia, merengue, 3danzón y salsa. Dependiendo de tu habilidad, el avanzara al siguiente trimestre aprenderás pasos y secuencias con mayor grado de dificultad agregando otros ritmos de baile de salón como: cha-cha-cha, rock and roll y cumbia texana.

Durante el tercer trimestre y ya dominando la mayoría de los pasos básicos de los ritmos practicados y los cuáles en ningún momento dejas de ejecutar se agregarán a tu repertorio personal otros ritmos como son: mambo, meren-house, quebradita y algo más.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares