Balanced Scorecard

Sistema Harvard Educacional
En México

$ 8,900
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • México
  • 16 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Que el participante conozca los principios básicos de la mercadotecnia para aplicarlos en su negocio o empresa. Destinatarios del curso: A líderes de equipos de trabajo, jefes, supervisores o gerentes, que requieren generar indicadores y su control para el logro de los objetivos.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
División Del Norte 1024, Col. Del Valle, 03100, Ciudad de México, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Temario

I. Enlace del balanced scorecard con las herramientas estratégicas

II. Mapa estratégico y diseño de las cuatro perspectivas: Financiera, Clientes, Procesos Internos, Aprendizaje y Crecimiento

III. Planteamiento sistémico de indicadores de impacto en las cuatro dimensiones del BSC

IV. Relaciones causa-efecto del cumplimiento o incumplimiento de los Objetivos Estratégicos

V. Identificación y desafío de los problemas que se presentan para el cumplimiento de los Objetivos Estratégicos


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares