Ballet para Niños

Black Swan Studio
En México

$ 650
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • México
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Las clases, de estructura simple y dinámica, contemplan el desarrollo de cuerpos sanos, fuertes y flexibles, utilizando y salvaguardando la flexibilidad natural del niño para un futuro en la danza y otras actividades físicas, como así también el desarrollo positivo de sus habilidades cognitivas, sociales y emocionales.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
México
Manuel Contreras 115 Local F Entrada Por Antonio Caso 158 Col San Rafael, 06470, Ciudad de México, México
Ver mapa
Martes y Jueves 17:00 a 18:00 pm

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar las facultades de los alumnos para la danza: Flexibilidad Coordinación Ritmo y Musicalidad Juegos motrices Conciencia del cuerpo Conciencia del espacio Trabajo en equipo Cada año se realizan exámenes por niveles y participación en teatro dentro del Festival Anual Black Swan

· ¿A quién va dirigido?

Niños y Niñas de 3 a 6 y 7 a 11 años

· Requisitos

Es necesario que los primeros dos meses los niños adquierasn el uniforme en la escuela Inscripción anual de $250

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Somos la mejor opción en la zona, visítanos y pide tu clase muestra 1.- Tenemos las mejores instalaciones de la zona: Cuauhtémoc, Juárez y San Rafael 2.- Nuestros profesores son bailarines profesionales y especialistas en docencia 3.- Contamos con programa de estudio 4.- Realizamos exámenes y participación en festival anual

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Todas las clases son impartidas por maestros profesionales con larga trayectoria docente y artística en cada disciplina que además cuentan con recursos pedagógicos muy estudiados para llevar a los alumnos a su máximo potencial cuidando de su salud y su integridad. Si tus objetivos son simplemente ejercitarte y mejorar tu vida a través de la danza o si lo que deseas es convertirte en un profesional, Black Swan es un espacio de conocimiento de alto nivel, calidez y confianza para tu desarrollo. En Black Swan nuestro slogan es Pasión por el Arte porque nos entusiasma transmitir el conocimiento artístico que hemos desarrollado profesionalmente durante nuestra trayectoria a todos nuestros alumnos. Buscamos fomentar y acrecentar la pasión por la danza y las artes escénicas en todas aquellas personas que deseen experimentar el arte en su vida.

Opiniones

K

01/07/2015
Lo mejor Muy padres instalaciones era difícil para mi encontrar una escuela de ballet para mi hija hasta que los encontré. La profesora muy buena.

A mejorar Hasta ahora nada me ha desagradado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
S

01/09/2014
Lo mejor Me encantan todas las clases! Mi preferida la de polefitness. Los maestros son geniales! Hacen las clases súper divertidas y dinámicas. La verdad es que lo recomiendo!

A mejorar Me encantaría que hayan mas horarios para mi clase de Pole.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
D

01/05/2014
Lo mejor Encontrar un lugar cerca de casa para practicar diferentes actividades a un buen precio, con excelente trato por parte de los maestros y con buenas opciones en cuanto a los horarios.

A mejorar Todo me parece bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A

01/05/2014
Lo mejor Las maestras/instructoras son muy buenas y están en constante actualización. Se preocupan por explicar a detalle y personalizan (dentro de lo posible) las indicaciones en las clases. Te brindan confianza y tienen gran actitud. Amplia gama de actividades, las cuales se complementan perfecto entre sí, para un mejor desarrollo físico. Horarios y precios bastante accesibles, los paquetes de varias clases ilimitadas, son lo mejor.

A mejorar Para las clases de pole sería genial tener más equipo (barras, pesas, etc) así como protección (colchonetas) para poder hacer algunas cosas con mayor confianza.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Ballet
Clases de ballet
Pasos de ballet
Flexibilidad
1
Musical
Musicalidad
Coordinación
Coordinación de movimientos
2
Ritmo
Ballet para niños
1
Baby Ballet

Profesores

Amanda Pineda
Amanda Pineda
Profesora de Ballet y Jazz

Programa académico

En Black Swan esta actividad proporciona a los niños/as la oportunidad de desarrollar una relación positiva con su cuerpo, aprendiendo los fundamentos del baile, la exploración y el juego. Todo eso en un espacio para la expresión y la creatividad que le ayude a promover su autoestima y el pensamiento independiente. La danza les despierta nuevas percepciones y les ayuda a aprender y pensar de una nueva forma. En esta modalidad, los alumnos practican habilidades motrices básicas y el uso de una variedad de música y accesorios que aumentan la autoconciencia, el control y la coordinación. Las clases, de estructura simple y dinámica, contemplan el desarrollo de cuerpos sanos, fuertes y flexibles, utilizando y salvaguardando la flexibilidad natural del niño para un futuro en la danza y otras actividades físicas, como así también el desarrollo positivo de sus habilidades cognitivas, sociales y emocionales.

Desarrollo de facultades para la danza y el ballet como son:
  1. Flexibilidad
  2. Coordinación
  3. Ritmo y Musicalidad
  4. Juegos motrices
  5. Conciencia del cuerpo
  6. Conciencia del espacio
  7. Trabajo en equipo

Contamos con 2 salones distribuidos en 240 m2 de modernas instalaciones para nuestras clases equipados con todo lo necesario para tu comodidad y seguridad. Así mismo contamos con boutique para la venta de productos especializados en danza.

Y dentro de nuestras instalaciones también se encuentra ubicada la tienda ZAZA DanceWear, donde podrás encontrar ropa, calzado y accesorios para bailarines.

Información adicional

Centro Integral de Arte y Danza Black Swan es un estudio de danza fundado por la bailarina Yazmín Garnelo con la finalidad de ofrecer un espacio para la formación en danza y artes escénicas de gran calidad artística. Black Swan es un espacio comprometido con  la docencia de alto nivel. Nos caracteriza la excelencia en la enseñanza al aseguramos de que nuestros alumnos cumplan sus metas por medio del conocimiento y perfeccionamiento continuo de las técnicas que enseñamos. Asimismo nuestro centro se caracteriza por enfatizar el estudio musical aplicado al baile, esta cualidad nos distingue de otros centros de formación pues consideramos que cualquier bailarín debe complementar su formación con estudios musicales aplicados a la danza para añadir calidad a su trabajo dancístico.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares