Curso actualmente no disponible

Ballet - Primary

Clases particulares

En Tijuana ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Clases particulares

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El nivel de Primary está dirigido a niños de 7 a 9 años. En este Grado, los alumnos aprenden en dosis pequeñas los ejercicios básicos del ballet, pero de forma simplificada en comparación con los que se usarán en niveles superiores.

En este Grado se establece una gran serie de reflejos como la posición de los pies (primera y segunda), la distribución del peso corporal al doblar las rodillas (demi- plié), la colocación del cuerpo, las posiciones de los brazos (con el apoyo de la faldita) etc. A los niños se les hace concientes de las distintas partes del cuerpo y de la función y razón de ser de cada paso.

Se trata de lograr agilidad mental a través de la infinidad de variantes que puede tener cada ejercicio, además se insiste en el desarrollo del ritmo y la musicalidad, y se enseña la diferencia entre un compás de 2/4 y de 3/4. La mímica es más compleja que en el nivel de Preprimary por requerir de un mejor manejo de la expresión y la comunicación.

También se fortalece el sentido de la disciplina en pequeños detalles como la puntualidad, el orden en la clase y la atención, así como el cuidado del uniforme y material de trabajo. De igual modo la disciplina se adquiere con el aprendizaje de ciertos ejercicios ya establecidos que el estudiante debe memorizar, mismos que forman parte del examen.

A partir de este Grado se realizan los exámenes ante la maestra examinadora de la Royal Academy of Dance a puerta cerrada y sin la presencia de la maestra titular. Estos exámenes son calificados y los candidatos reciben una hoja de puntuación además de su Certificado, el cual tiene validez en cualquier escuela que trabaje el sistema de la Royal en nuestro país y en los más de 80 países en que se encuentran escuelas con maestros registrados en la Royal Academy of Dance.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ballet - Primary

Precio a consultar