Ballet (Técnica Cubana), Contempo-Jazz, Hip-Hop, Yoga, Acondicionamiento Físico...

Centro Interdisciplinario de Danza (CIDanza)
En Boca Del Río

$ 600
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Nivel avanzado
  • Boca del río
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

dirigido a niñas y niños tanto como a adultos de cualquier edad desde los 3 años en adelante que deseen aprender ballet, jazz, hip-hop entre otras modalidades de danza. el método de estudios que implementamos (técnica cubana) cuenta de un reconocimiento internacional y su prestigio es conocido en todo en mundo.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Boca Del Río
Veracruz, México
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Ballet
Contempo-jazz
Hip-hop
Yoga..

Profesores

beatriz abreu león
beatriz abreu león
Directora

Es profesora de danza clásica y contemporánea e imparte cursos de historia de la danza, metodología del ballet y salsa. Graduada por la Escuela Cubana de Ballet en 2001 se ha desempeñado como profesora, ensayadora y crítica de danza siempre vinculada al Ballet Nacional de Cuba y a la figura de Alicia Alonso. Ha recibido cursos de Nivel Superior en danza clásica y teatrología en el Instituto Superior de Arte de Cuba. Durante su período de formación como bailarina recibió clases magistrales de importantes figuras de la danza. Actualmente dirige el Centro Interdisciplinario de Danza.

Programa académico

CIDanza (Centro Interdisciplinario de Danza) fomenta la vocación por la danza, así como su conocimiento y disfrute; y al mismo tiempo promueve la cultura del cuerpo en relación con la mente. Por lo tanto, no solo se limita al entrenamiento físico sino a todos aquellos aspectos que contribuyen al desarrollo del individuo en el ámbito artístico y personal; ofrece actividades orientadas al perfeccionamiento académico particularmente en el ámbito de la danza así como la interacción de ésta con otras disciplinas artísticas. Y desarrolla sus métodos sobre la base de la apreciación actual de la danza y sus tendencias cíclicas.

Cidanza implementa un plan de titulación por el Consejo Internacional de la Danza de la Unesco con una duración de 3 años por módulo (elemental, medio y avanzado). materias ballet, contempo-jazz, hip-hop, yoga, entre otras...

Información adicional

Si quieres aprender el Arte de la Danza y además recibir una titulación de carácter Internacional cumplidos tres años de estudios CIDanza es el lugar que buscas. 

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares