Barreras que me Impiden Vender Más

Curso

En Miguel Hidalgo

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

Soluciones para incrementar sus ventas

Las Barreras del pensamiento son limitantes que nos impiden percibir, analizar y actuar adecuadamente ante una situación determinada. Están presentes en todas las personas, en mayor o menor grado, y éstas varían en cantidad e intensidad de un individuo a otro. En el mundo de las ventas, es preciso desenvolverse con plena libertad emocional e intelectual si es que se pretende alcanzar un nivel de éxito en lo que se hace.
Este Seminario responde a estas necesidades y contempla en su contenido los aspectos del pensamiento que son de utilidad para mejorar en la capacidad conceptual así como el desarrollo creativo de quien lo recibe.
Por estas razones, este Seminario es para vendedores pensadores que procuran buscar nuevas ideas y soluciones frente al cada vez más competido mercado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Campos Eliseos No. 218 Polanco, 11560

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Al finalizar el Seminario, el participante identificará y superará las
Barreras que le impiden incrementar su éxito en las ventas.

A ejecutivos de ventas, gerentes de ventas, supervisores de ventas, empresarios y comerciantes.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Manejo de objeciones
  • Incrementar las ventas
  • Nuevas estrategias de ventas
  • Vendedores exitosos
  • Juicios anticipados
  • Bloqueos emocionales
  • Supervisores de ventas
  • Comerciantes

Profesores

Actualiza en  Entrenamiento y Capacitación

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Capacitación

Programa académico

1. Analisis de las Barreras presentes en el pensamiento

Objetivo:
Al finalizar el tema, el participante será capaz de identificar las
diferentes Barreras presentes en su pensamiento y la manera en que
inciden para resolver diferentes situaciones.

  • Definición de Barrera
  • Diferentes Barreras

2.Barreras Perceptivas

Objetivo:
Al término del capítulo, el participante conocerá las Barreras
perceptivas que le impiden percibir adecuadamente una situación.

  • Percepción de la Situación
  • Análisis de la Situación o Problema

3.BARRERAS EMOCIONALES

Objetivo:
Al finalizar el tema, el asistente identificará sus bloqueos emocionales
y su incidencia para convertirse en un vendedor exitoso.

  • Temor a Correr Riesgos
  • El Juicio Anticipado
  • La Motivación
  • Imposibilidad Imaginativa



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