Curso básico de Adiestramiento Canino

Integración Canina
En Xochimilco

$ 4,300
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Xochimilco
  • Duración:
    4 Cuatrimestres
Descripción

Objetivo del curso: a aplicación practica que podemos darle, ya que a partir de la comprensión y la autoridad que adquirimos sobre nuestro perro en el entrenamiento, podamos educarlo de una manera planeada y ordenada, dándole la posibilidad de distinguir que es bueno y que es malo, y cuales son las reglas que debe seguir en casa y en los diferentes lugares y situaciones que se presenten. Destinatarios del curso: Se trata que el entrenamiento sea una cuestión formativa y no correctiva, por eso a partir de los cinco meses es una edad ideal. todas las razas.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Xochimilco
Av. de Las Torres # 316, 16029, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Como medida profilactica, y con la intencion de poder garantizar una estancia saludable de todos los perros que se inscriben con nosotros, hay una serie de requisitos que se deben cumplir para el nuevo ingreso, Estos son los siguientes: Contar con un cuadro de vacunacion completo, (incluida la vacuna contra "bordetella o tos Canina"). Desparacitacion interna vigente (garantiza que no tengan parasitos intestinales) Desparacitacion externa (esta los proteje contra pulgas y otros parasitos de la piel durante tres meses) Traer provision del alimento que esten habituados a comer en casa (Esto es por que no les hace bien los cambios repentinos de marcas de alimento). Plato de comida (es un articulo personal que los perros reconocen) Cama, o tapete si se esta habituado a usarlo en casa. (opcional)

Opiniones

D

19/02/2010
Lo mejor A mi en lo particular si me gusto mucho y aprendi mucho de nuestros amigos los caninos a pesar de q por el momento tome solamente el primer modulo en ese poco tiempo si aprendi y me ayudo a desemvolverme mas. me fascino y pienso regresar a terminar los modulos siguientes. es un buen maestro saludos bye espero ya vernos pronto. adiestre a bruno.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico


El primer curso que se les imparte tiene la finalidad de establecer una serie de ejercicios que el cachorro obedezca con la ayuda de su correa, con lo que aprendera a reconocer el significado de las palabras que utilizamos, de tal modo que haya una comunicacion mas clara con el, y por supuesto, tambien adquirir la autoridad tan necesaria para poderlo guiar y educar, lo cual es indispensable para poder integrarlo a nuestra casa y familia.

Caminar y/o correr al lado de su amo sin arrastrarlo ni estorbarlo
Sentado automatico y/o a la orden
Echado
Quedarse quieto sentado y/o echado
Acudir al llamado por su nombre
Reconocer el "NO" para corregir mal comportamiento