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Básico Intensivo de Computación

Rudolph Arts Institute
En Naucalpan de Juárez

$ 4,200
más IVA
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Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • Naucalpan de juárez
  • 36 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La computación ahora es una habilidad imprescindible, para cualquier trabajo o actividad escolar se requieren conocimientos básicos de computación, por lo que resulta importante saber manejar esta poderosa herramienta, pensando en ello el centro Rudolph Arts Institute ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Básico Intensivo de Computación.

El alumno aprenderá a organizar información, crear y guardar archivos. Crear documentos en los cuales se tendrá el manejo de tablas, gráficos e imágenes. Utilizar fórmulas complejas para la fácil solución de operaciones. Diseñar presentaciones con animación y sonido para la presentación de proyectos. Navegar en Internet obteniendo información e imágenes de interés, así como a mandar fotos y/o archivos por correo electrónico.

El curso tiene 36 horas de duración, con horarios flexibles, que se adaptan a las necesidades del estudiante, que podrá combinar sus actividades cotidianas con la formación, el temario cuenta con las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades, algunos de los temas que verás son: el manejo del escritorio Windows, habilidades de ofimática, navegación web, personalización de las carpetas y manejo de los elementos del Disco Duro.

Ésta es una excelente oportunidad de aprender los secretos del mundo de la computación, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Naucalpan de Juárez
Av. Lomas Verdes 382 Tercer Piso, Estado de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Está enfocado a personas con necesidad de ingresar a un empleo, pues es un curso que resolverá dudas esenciales del manejo de programas de Windows y Office. También pueden inscribirse personas que necesiten actualizarse, así como aquellos que sólo les interesa desenvolverse mejor en su vida académica y profesional. Con nuestro sistema de trabajo usted puede organizarse y visitrarnos en su tiempo libre, le ofrecemos hasta 6 meses de vigencia para que concluya la totalidad del curso.

· Requisitos

-Realizar el pago previo a iniciar el curso. -No se necesitan conocimientos previos. -Puede usted adquirir los manuales de apoyo al curso.

· Titulación

Al finalizar el curso, recibirás un Diploma con el Registro de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Al ser un curso personalizado e individual, detectaremos y ayudaremos en las áreas de oportunidad que usted necesita. Nos podemos enfocar a los temas que más le interesen.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo, recuerda que con nosotros puedes asistir de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo y horario.

· ¿Debo llevar mi propia laptop?

No es necesario, nosotros contamos con suficientes para puedas presentarte cuando así lo decidas, recuerda que avanzas de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo.

· ¿Debo tener conocimientos previos?

Los conocimientos previos, no son necesarios pues avanzaremos de acuerdo a tu habilidad.

· ¿Puede inscribirse una persona mayor?

Claro, no tenemos límites de edad. Este curso puede ser útil para pequeños en edad escolar. Jóvenes que requieren iniciar a trabajar Adultos que necesitan actualizarse Adultos mayores que necesitan comunicarse a través de medios electrónicos.

Opiniones

S
Sandra López
30/12/2015
Lo mejor Fue muy interesante, mucha práctica. Excelente la atención ya que no son clases grupales y se pasan las horas volando. Quedé contenta.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
S
Salvador Castañeda
10/12/2015
Lo mejor El curso me pareció súper bueno, práctico y sencillo. Descubrí un montón de herramientas muy útiles y atractivas.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
F
Francisco Cámpos González
09/11/2015
Lo mejor El curso me pareció muy bueno ya que los instructores son pacientes y exactos en la explicación de cada tema, me agrado mucho los horarios flexibles y que cumplieron con los objetivos.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
S
Sebastián Zapata Builes
05/11/2015
Lo mejor El curso me pareció muy bueno. Los horarios son excelentes y se cumple todo lo que se plantea desde un inicio.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
L
Laura Vega
03/11/2015
Lo mejor El curso me pareció muy dinámico ya que iba a mi ritmo. Las instructoras siempre con muy buena disposición y muy pacientes para explicar. ¡Muchas gracias!

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

Word
Excel básico
Windows
Uso del internet
Publisher
Excel
Interfaz del Escritorio
Uso de las herramientas
Creación y manejo de carpetas
Propiedades de la pantalla
Funciones básicas de documentos Word
Creación de documentos
Trabajar con texto
Utilización de Internet
Navegación Web
Instalación de programas
Redes sociales
Cómo bajar música
Manejo de elementos gráficos
Manejo de Mis Documentos

Profesores

RODOLFO GUERRERO
RODOLFO GUERRERO
Director, desarrollo y docencia

*Experiencia Laboral Director, desarrollo y docencia 2000 - 2014 *Dominio de Software Office Microsoft Project Microsoft Access Maya AutoCAD 3D Studio Max Revit Neodata Flash Dreamweaver PHP y MySQL HTML JavaScript After Effects Premiere Diseño de interiores Photoshop Illustrator InDesign Fireworks Corel Draw InDesign Fotografía

Programa académico

TEMARIO:


1 .- Windows.- Escritorio

Íconos. Reloj. Idioma. Crear Carpetas.

2 .- Windows.- Botón de inicio

Íconos. Herramientas.

3 .- Windows.- Mis documentos

Vistas. Crear carpetas. Copiar, cortar y pegar archivos. Eliminar, cambiar nombre a carpetas y archivos.

4 .- Windows.- Panel de control

Agregar o quitar programas. Cuentas de usuario. Mouse.

5 .- Windows. Propiedades de pantalla

Escritorio. Temas. Protector de pantalla.

6 .- Word.- Explorar el entorno de trabajo

Barra de menús. Barra de herramientas. Cambiar opciones del menú y de la barra de herramientas. Reglas.

7 .- Word.- Funciones básicas de documentos Word

Creación de documentos. Abrir y crear documentos. Introducir texto. Zoom. Vista preliminar. Enviar documento por correo electrónico. Saltos de línea. Modificar la orientación de la página. Configurar márgenes. Deshacer y rehacer. Impresoras. Salir de Word. Cambiar el nombre de un documento ya existente.

8 .- Word.- Trabajar con texto

Seleccionar texto. Suprimir texto. Formato de la fuente. Efectos de fuente. Espaciado entre caracteres. Corrección de ortografía y gramática.

9 .- Word.- Alineación e interlineado

Alineación del texto. Interlineado entre renglones en un párrafo. Espaciado entre párrafos. Sangrías. Sangrías especiales.

10 .- Word.- Cortar y pegar texto

Copiar, cortar y pegar texto. Copiar formato. Portapapeles.

11 .- Word.- Columnas, numeración y viñetas

Especificar la cantidad de columnas. Salto de columna. Crear lista con viñetas (símbolos e imágenes). Crear lista enumerada.

12 .- Word.- Tabulaciones y lista multinivel

Tabulaciones. Lista multinivel. Subir o bajar de nivel.

13 .- Word.- Estilos de texto

Insetar un estilo a texto. Cambiar estilos (conjuntos, colores y fuentes) Crear un estilo

14 .- Word.- Ilustraciones

Imágenes de archivo. Imágenes prediseñadas. Formas. SmartArt.

15 .- Word.- Tabla

Crear una tabla. Añadir y eliminar filas y columnas. Añadir y eliminar celdas. Combinar y dividir celdas. Cambiar ancho de las columnas y alto de las filas. Bordes y sombras. Propiedades de las tablas. Mostrar/ ocultar líneas de división.

16 .- Word.- Hipervínculos y salto de página

Crear marcadores. Crear hipervínculos. Seguir vínculo. Salto de página.

17 .- Word.- Encabezado, Pie de Página, Portada

Insertar Portada al documento. Insertar Encabezado y Pie de Página. Insertar Letra Capital. Marca de Agua.

18 .- Excel.- Introducción

Concepto de hoja de cálculo. Estructura básica de una hoja de cálculo.

19 .- Excel.- Conceptos básicos

Libros y hojas Celdas, filas, columnas y rangos.

20 .- Excel.- Operaciones básicas con texto.

Mover el puntero. Seleccionar varias celdas Introducir texto y números en una celda Formato de celda Cortar, copiar y pegar. (Incluir formato) Eliminar contenido de una celda

21 .- Excel.- Operaciones básicas con celdas y hojas

Ajustar ancho de las columnas y alto de las filas Insertar y eliminar filas y columnas. Insertar y eliminar celdas. Seleccionar rangos no adyacentes. Mover y copiar los contenidos de las celdas Ordenar celdas. Combinar celdas. Vista preliminar e impresión. Configuración de la página. Márgenes. Configuración de página Encabezados y pies de página. Modificar las configuraciones de menú. Inmovilizar y movilizar paneles.

22 .- Excel.- Trabajar con múltiples hojas de cálculo

Copiar y mover hojas de cálculo. Insertar y eliminar hojas de cálculo.

23 .- Excel.- Referencias a celdas.

Nombrar rangos. Utilizar cuadro de nombres. Utilizar cuadro de diálogo Definir nombre. Modificar nombre de rangos.

24 .- Excel.- Usar fórmulas.

Crear fórmulas Barra de fórmulas Mover y copiar fórmulas. Eliminar fórmulas.

25 .- Excel.- Utilidades.

Revisión ortográfica Proteger hojas de cálculo

26 .- Excel.- Creación de gráficos y elementos de dibujo

Tipos de gráficos. Seleccionar datos para el gráfico Usar el asistente de gráficos Mover, cambiar el tamaño y dar formato a un gráfico Eliminar datos. Añadir una serie de datos. Insertar imágenes en los gráficos. Insertar cuadro de texto Insertar líneas y figuras geométricas. WordArt.

27 .- Excel.- Operaciones aritméticas

Suma, Resta, Multiplicación, División.

28 .- Excel.- Promedios

Conocer las diferentes fórmulas para obtener promedios

29 .- Excel.- Si condicional

Utilizar la fórmula de Si condicional.

30 .- Excel.- Si anidado

Utilizar la fórmula de Si anidado

31 .- Excel.- Múltiplo superior

Conocer y utilizar la fórmula de múltiplo superior

32 .- Excel.- Múltiplo inferior

Conocer y utilizar la fórmula de múltiplo Inferior.

33 .- Excel.- Números romanos

Conocer y utilizar la fórmula para convertir a número romanos

34 .- Excel.- Fecha y hora

Conocer y utilizar las funciones de fecha y hora.

35 .- PowerPoint.- Crear una presentación

Vistas Añadir y Eliminar diapositivas. Mover diapositivas. Cambiar el diseño de las diapositivas. Patrón de la diapositiva. Modificar el patrón de diapositivas.

36 .- PowerPoint.- Insertar texto.

Insertar texto en las diapositivas. Dar formato al texto. Copiar formatos. Agregar viñetas gráficas y de autonumeración. Agregar notas del orador. Insertar encabezados y pies de página. Corrección ortográfica del texto. Buscar y reemplazar texto. Importar y exportar texto a Microsoft Word.

37 .- PowerPoint.- Insertar elementos gráficos.

Insertar imágenes. Insertar objetos de dibujo. Insertar gráfico. Agregar texto a un objeto gráfico. Cambiar el tamaño y la posición. Insertar tablas.

38 .- PowerPoint.- Diseño de la presentación

Configurar página. Orientación. Insertar temas. Cambiar colores, efectos y fuentes a temas. Estilos de fondo

39 .- PowerPoint.- Animaciones

Tipos de Transición de las Diapositivas. Configurar el Sonido y la Velocidad de la Transición. Animación de Texto y Objetos. Cambiar velocidad, tiempo y otras configuraciones de animación.

40 .- PowerPoint.- Presentación automatizada

Configurar el avance de las diapositivas ya sea dándole clic con el mouse o automáticamente después de un tiempo específico.

41 .- PowerPoint.- Insertar películas y sonidos

Insertar clips multimedia de la Galería multimedia. Insertar video y sonido desde archivo. Insertar una canción para toda la presentación

42 .- PowerPoint.- Ensayar intervalos

Ensayar la presentación para asegurarse de que se ajusta a un tiempo determinado.

43 .- PowerPoint.- Grabar narración

Grabar una narración para que se reproduzca en la presentación en pantalla completa.

44 .- Publisher.- Creación de una tarjeta de presentación.

Creación de una Tarjeta de presentación. Personalizar: Combinación de colores. Combinación de fuentes. Información empresarial.

45 .- Publisher.- Creación de un diploma

Creación de un diploma. Personalizar. Combinación de colores. Combinación de fuentes. Información empresarial.

46 .- Publisher.- Creación de un catálogo

Creación de un catálogo. Personalizar: Combinación de colores. Combinación de fuentes. Información empresarial.

47 .- Publisher.- Creación de un calendario

Creación de un calendario. Personalizar: Combinación de colores. Combinación de fuentes. Información empresarial.

48 .- Publisher.- Creación de tarjetas de felicitación.

Creación de tarjetas de felicitación; por ejemplo de bautizo, bodas, cumpleaños. Personalizar: Combinación de colores. Combinación de fuentes. Información empresarial.

49 .- Internet.- Correo electrónico

Creación de un correo electrónico. Abrir sesión de correo electrónico. Enviar y recibir correos. Responder, reenviar correos. Enviar correos con archivos adjuntos. Agregar, eliminar contactos

50 .- Internet.- Messenger

Abrir sesión del Messenger. Agregar contactos. Comunicarse con contactos. Enviar, aceptar, rechazar y guardar archivos por Messenger. Personalizar Messenger

51 .- Internet.- Buscadores

Utilizar buscadores como Google. Buscar y guardar información e imágenes de internet. Buscar y ver videos.

52 .- Internet.- Localización de lugares

Utilizar Google Maps para localizar un lugar en específico. Visualizar las imágenes en forma de mapa o en fotografía de satélite.

53 .- Internet.- Bajar música

Descargar e instalar un programa para bajar música. Guardar la música en carpetas específicas.

54 .- Internet.- Bajar programas

Buscar, descargar e instalar programas.

55 .- Internet.- Redes sociales

Logros de este Centro

2016
2015

Información adicional

·          Tu solicitud de información será atendida de manera inmediata.

·          Nuestros cursos son personalizados e individuales.

·          Inicio de curso todos los días. Comience su curso en el momento de su inscripción.

·          Se puede presentar en el momento que lo decida dentro de nuestro amplio horario de trabajo:          Lunes a viernes de 08:00 a 02:00 pm    y     de 04:00 a 09:00 pm.,  y sábados de 09:00 a 02:00 pm.

·          Solicite informes si desea que el curso se imparta en su empresa.

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