Básico de Manejo Defensivo Autorizado por SETRAVI

Escuela de Manejo Facil
En México y Tlalpan

$ 1,000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • En 2 sedes
  • 5 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: El propósito del curso es enseñar a los estudiantes a utilizar técnicas de conducción para evitar accidentes en cualquier situación que se les presente al conducir su vehículo manteniéndose alerta de todo lo que ocurre a su alrededor. De esta manera, se estaría en condiciones de actuar rápidamente en una situación de riesgo y evitar accidentes. Destinatarios del curso: Mayores de edad y menores de edad con 15 años cumplidos

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Lic Genaro Garcìa No 79 Col. Jardìn Balbuena, 15900, Ciudad de México, México
Ver mapa
Consultar
Tlalpan
Calzada Del Hueso 1025 Plaza Cuemanco Local 6h, 14330, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Menores de edad con 15 años cumplidos presentar original y copia de acta de nacimiento y presentarse con el padre o tutor.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Profesores

Andres Quijada
Andres Quijada
Instructor

Francisco Palao
Francisco Palao
Supervisor de Instructores

Iván Pineda
Iván Pineda
Instructor

Joaquín Labastida
Joaquín Labastida
Intructor

Josue Aristeo
Josue Aristeo
Instructor

Programa académico

Características Generales:

  • En este curso comprenderás el uso de los controles de tu vehiculo como son: control de volante, control y uso de pedales, acomodo de espejos y uso de los mismos en este rubro es importante señalar que se te indicaran los momentos en los que debes utilizar tus espejos para que de esa manera empieces a comprender el concepto de manejo defensivo también se te indicaran los puntos ciegos de tu vehiculo.
  • En materia de uso de pedales se te enseñaran las diferentes formas de frenado que son: frenado total, frenado parcial y frenado con motor, es importante señalar que al comprender estas formas de frenado aumentaras y comprenderas significativamente el concepto de manejo defensivo, se te enseñara la utilizaciòn del clutch y del acelerador
  • En cuanto al control de tu volante utilizaras las diferentes formas de colocar tus manos sobre el mismo y aplicaremos las técnicas adecuadas para aumentar en gran medida el control del volante y vehiculo.
  • Otro concepto sumamente importante que aprenderás en este curso es la forma correcta de efectuar los cambios de velocidad en el momento adecuado, esta técnica te ayudara a mantener tu vehiculo en optimas condiciones en lo referente al sistema de enfriamiento.
  • SUBIDAS: aprenderás las diferentes técnicas para controlar tu vehiculo en una pendiente en subida o bajada, este es uno de los conceptos más difíciles de controlar para las personas que se inician en emanejo defensivo, por lo tanto la comprensión de estas técnicas te ayudaran a elevar significativamente la confianza para poder conducir tu vehiculo de manera adecuada.
  • Reversa y Estacionamiento: Este concepto es de vital importancia para obtener un mayor control tanto del uso de pedales como de volante por lo tanto utilizamos diferentes técnicas para aumentar tu capacidad de reacción para el dominio de tu vehiculo y así incrementar tu nivel en lo concerniente a manejo defensivo.
  • Con nosotros lograras obtener la triple C... que significa Coordinación, Concentración y Control de esta manera al terminar tu curso lograras conducir tu vehiculo de manera adecuada y defensivamente.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares