Curso actualmente no disponible

Curso Básico Plan Estandar 10

Curso

En Zapopan ()

$ 1,250 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Duración

    1 Año

Objetivo del curso: Este plan de estudios, te brinda la capacidad de poder tocar tanto de manera individual como en grupo, teniendo la capacidad de leer partituras, además de tener el conocimiento armónico y la noción del tiempo además del conocimiento de diferentes estilos que hay en la música contemporánea. Destinatarios del curso: Personas que deseen aprender a tocar un instrumento, ya sea que no tengan preparación alguna o hasta 20 años de experiencia no profesional.

Acerca de este curso

Edad mínima 13 años de edad.
Tener el instrumento que deseen aprender a tocar.
Pago de mensualidad e inscripción.
Identificación oficial.
...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Este Plan Estandar 10 de nuestro Curso Básico consta de 10 clases por mes para cubrir 5 materias que incluye el curso:

  1. ARMONIA
  2. TÉCNICA DEL INSTRUMENTO
  3. ESTILOS
  4. LECTURA
  5. RÍTMICA Y MÉTRICA

Este curso tiene una duración de 1 año.

El plan te permite tener una asesoría quincenal para cada una de las 5 materias, y de esa manera te permite avanzar de una manera constante cada mes, este plan está diseñado para aquel alumno que realmente desea estar completamente enfocado en el avance en cada materia y cada quince días pueda presentar sus tareas y así ver en menos tiempo los resultados de su estudio y práctica.

INSTRUMENTOS DISPONIBLES PARA EL PLAN ESTANDAR 10

PIANO
GUITARRA
BAJO

En el caso de instrumentos como: Sax, Trompeta o Flauta Transversal, Contamos con el PLAN ESTANDAR PARA METALES con 8 clases por mes para cubrir 4 materias.


EXPLICACION DE CADA MATERIA

ARMONÍA
Esta es la materia más importante en la música, puesto que de ésta se derivan los conocimientos para componer, hacer arreglos, improvisar de una manera más profesional. Nuestro sistema de enseñanza estáplaneado y sistematizado para llevar al alumno a una comprensión más amplia y una aplicación práctica de la armonía.

Esta materia se divide en 4 módulos con una duración promedio de 3 meses cada modulo, pero aún así, si el alumno termina antes de los 3 meses, puede pasar al siguiente módulo, de esa manera se evita que el alumno tenga que "esperar" a que sus compañeros avancen y, de igual manera, el alumno que quiere ir avanzando a menor velocidad y no tenga la presión de sus compañeros.

TÉCNICA DEL INSTRUMENTO
Materia que lleva al alumno a desarrollar habilidad en su instrumento, a través de ejercicios de coordinación, independencia, velocidad, fuerza y condición.

ESTILOS
Con esta materia se lleva al alumno a conocer diferentes géneros musicales dentro de la música contemporánea desde los más básicos hasta los mas avanzados, tales como:

Rock , Pop, Funk, Swing, Salsa, Waltz, Cumbia, Balada, Cha-cha, Fusion y muchos más.

LECTURA
Materia que se enfoca en el leer partituras, con ejercicios diseñados para todo nivel, desde 0 hasta para los que ya tienen practica leyendo, que por medio de estos ejercicios, los mantienen en condición para leer a primera vista.

Ahora contamos con nuestro método a la venta para que el alumno pueda avanzar más en casa, cuenta con CD de práctica, estamos por sacar a la venta los métodos de las materias como Rítmica y Métrica, Estilos para Piano y Guitarra, y Armonía aplicada al instrumento.

RITMICA Y MÉTRICA
Materia que se especializa en el área de leer valores rítmicos, además de llevar al alumno a tener noción del ritmo.

En cualquiera de nuestros planes, hacemos énfasis que el avance del alumno dependerá completamente de cuanto estudie en casa y como se desempeñe en clase.

Tenemos claro la importancia de ser el "couch" de cada uno de nuestros alumnos para así llevarlos a que vean realizadas sus metas.

Nos interesa ver que cada alumno logre cumplir con sus expectativas en la música, y que al estudiar con nosotros puedan ver dicho sueño realizado.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Básico Plan Estandar 10

$ 1,250 más IVA