Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Big Data como Estrategia de Negocios. Campus Santa Fe

Tecnológico de Monterrey, Educación Ejecutiva
En Alvaro Obregón
  • Tecnológico de Monterrey, Educación Ejecutiva

$ 46,400
IVA inc.

La formación aquí me ha transformado la vida.

LA OPINIÓN DE David F. Jiménez Arzola
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55586... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Alvaro obregón
  • 96 horas de clase
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El Tecnológico de Monterrey, Educación Ejecutiva te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Big Data como Estrategia de Negocios en el Campus Santa Fe.

Por medio del análisis de grandes volúmenes de datos, obtenga el conocimiento para tomar decisiones estratégicas en su empresa.

Este programa dará las bases para poder implementar Big Data. Identificando el origen, preparación y calidad de los datos, incluyendo información de redes sociales y base datos con valores estructurados. Se conocerán técnicas para el descubrimiento de datos. Se presentarán diferentes técnicas para la visualización de los datos.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el Tecnológico de Monterrey, Educación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Alvaro Obregón
Av Carlos Lazo 100, 01389, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1. Podrá implementar descubrimiento de datos, de manera que la empresa se vea beneficiada en el aprovechamiento del conocimiento lo que le permitirá diseñar estrategias de planeación. 2. Obtendrá la capacidad para desarrollar mejores estrategias de negocios desarrollando y conociendo indicadores. 3. A través de modelos predictivos y descriptivos, adquirirá conocimiento analizando los datos de la organización así como en redes sociales.

· ¿A quién va dirigido?

Tomadores de decisiones de cualquier industria, Profesionales de la planeación, Nivel gerencia o superior, Analista del negocio.

· Requisitos

Licenciatura terminada

Opiniones

D

09/07/2014
Lo mejor La formación aquí me ha transformado la vida.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Redes
Base de datos
Toma de decisiones estratégicas
Implementar Big Data
Origen
Preparación y calidad de los datos
Big Data como Estrategia de Negocios
Big Data
Estrategia de Negocios
Redes sociales
Data Discovery

Profesores

Instructor Académico
Instructor Académico
coordinador académico

Programa académico

Módulo 1 Introducción a Big Data
Que el participante conozca los conceptos generales de Big Data dentro de la organización.

Módulo 2 Técnicas de analítica aplicadas al negocio
Que el participante conozca algunos de las técnicas más populares de análisis de datos, con el objetivo de aplicarlas en su negocio.

Módulo 3 Analizando datos de redes sociales y on-line

Módulo 4 Mejores prácticas para la visualización de datos

Módulo 5 Aplicando BigData

Módulo 6 Data Discovery